12 usos del agua oxigenada que casi nadie conoce


agua
0 Shares

En el hogar siempre hay muchas necesidades a tomar en cuenta, de manera que algunos productos resultan indispensables para poder vivir mucho más cómodamente sin problemas. Se trata de productos que debes elegir y adquirir para necesidades básicas. El agua oxigenada seguramente está en tu botiquín de primeros auxilios y de no ser así, lo necesitarás.

Se puede adquirir con facilidad en farmacias y su costo es reducido, se llama realmente peróxido de hidrógeno, pero nosotros le decimos de manera más normal “agua oxigenada”. Toma en cuenta que sus usos son totalmente externos y jamás debes ingerir.

Este es uno de los mejores remedios con mejores cualidades para diversos aspectos en la salud. Generalmente podemos utilizarlo como un efectivo y económico desinfectante medicinal, de igual manera nos  sirve para decolorar el cabello al momento de aplicar tintes. Aunque su uso va más allá y quizás ni lo sabíamos.

Además de la estética capilar y de combatir infecciones, sus propiedades se emplean para múltiples usos sin límites. La idea es ayudarte a conocer algunos de esos usos adicionales para que puedas aprovechar en casa sin mayor problema, seguramente te estás preguntando cuales son. Conoce algunos que quizás ni te imaginabas y toma nota.

Para esto puedes utilizar el agua oxigenada en tu vida cotidiana.

– Además de combatir infecciones al limpiar las heridas, es un producto muy adecuado reparar heridas rápidamente.

– Reduce marcas de acné, tan solo aplicando un poco antes de irte a dormir. Puede aportar cambios notables en poco tiempo.

– Reduce la gingivitis, alivia el dolor, reduce inflamación de encías y previene infecciones bucales.

– Si haces gárgaras con agua oxigenada varias veces al día, puedes disminuir los dolores de las muelas de emergencia.

– Combate resfriados y descongestiona las vías respiratorias. Debes aspirar un poco y luego sonar tu nariz, calma la garganta con agua normal.

– Es capaz de prevenir la formación de hongos sobre la piel.

– Sumerge tu cepillo en agua oxigenada para matar bacterias.

– Elimina malos olores con una rapidez y facilidad únicas.

– Elimina de manera eficiente las manchas de vino frescas.

– Mata gérmenes de tablas de cocina.

– Blanquea la ropa totalmente.

– Úsalo al momento de lavar y desinfectar tus frutas y verduras, recuerda enjuagar con agua normal.

0 Shares