Con razón la abuela siempre traía uno en su bolsa


0 Shares

¿Sabías que el Vick Vaporub puedes usarlo de muchas diferentes maneras? Este producto ha sido usado por años solo para resfriados.

Pero hoy te revelaré muchos otros usos que puedes darle y estoy segura que los desconoces. Así que presta mucha atención.

El Vick VapoRub es un producto muy conocido en el mundo que es usado para aliviar la tos y la congestión nasal gracias a sus ingredientes principales (alcanfor, mentol y eucalipto). Sin embargo, tiene otros usos excelentes que te pueden interesar.

1. Repelente contra insectos

Deja el frasco de Vick VapoRub abierto, verás cómo los mosquitos y las moscas se alejan. Es ideal cuando se te acaba el repelente o lo olvidas en casa.

2. Alivia el dolor de cabeza

El mentol que posee el Vick VapoRub alivia la presión y disminuye el dolor. Frótate un poco sobre tu frente.

3. Embellece tus talones

Antes de acostarte, unta Vick VapoRub en tus talones y luego ponte los calcetines (trata de que sean viejos porque quedarán impregnados de olor a mentol). Por la mañana lávalos con abundante agua fría y si puedes exfólialos con piedra pomes o algún producto que uses habitualmente. Haz esto todas las noches que creas que lo necesites y verás pronto los resultados.

4. Reduce tu abdomen de forma rápida

Mezcla una cucharada de alcanfor triturado, una cucharada de alcohol, una cucharada de bicarbonato de sodio y medio frasco del producto estrella. Antes de hacer tus ejercicios, unta esto en tu abdomen o en la zona que quieres tratar y envuélvete en papel film. Cuando hayas terminado tu actividad, enjuágate con abundante agua.

Haciendo esto 2 a 3 veces por semana notarás la diferencia. Actúa del mismo modo que una crema reductora.

5. Ayuda a que tu mascota no orine dentro de la casa

Si esto te ocurre, pon un poco del producto sobre las zonas que no quieres que tu mascota orine. Tanto los perros como los gatos detestan su olor, es por esto que los veterinarios lo recomiendan.

6. Evita que los gatos rasguen tus muebles

Si tu gato rasga todo en casa, por ejemplo, puertas, ventas, cortinas, etc. Pon un poco de VapoRub en estas zonas y lo dejará de hacer.

7. Reduce las estrías

Unta VapoRub sobre tus estrías, verás que en 2 semanas mejorarán su aspecto.

8. Cura los hongos en las uñas

Si esto te ocurre, pon un poco de ungüento en la uña afectada todas las noches y luego ponte medias. Al día siguiente lávate y córtate la uña, haz esto hasta que se recupere totalmente.

9. Reduce los moretones

Pon un poco de VapoRub sobre tu hematoma y verás cómo ayuda a que desaparezca más rápido.

10. Alivia el dolor de oído

Una forma de aliviar el dolor de oído es untar un poco del ungüento en algodón y ponértelo en el oído que duele, déjalo ahí por unas horas, luego repite el proceso hasta que veas a tu médico. Recuerda que alivia el dolor, no lo cura. Por lo tanto es importante que consultes con un profesional de la salud.

11. Mejora notablemente el aspecto del acné

Aplica un poco de VapoRub sobre los granos de tu rostro, lo ideal es que lo hagas de noche, verás cómo de un día para otro mejora su aspecto.

12. Alivia los dolores musculares y de espalda

Este ungüento posee propiedades que ayudan a relajar los músculos tensionados. Un dolor común que alivia es el famoso codo de tenista. Es importante que masajees el área en cuestión hasta que empieces a sentir alivio.

0 Shares