Crema casera que te ayudara a eliminar las manchas de la piel


manchas
6 Shares

Hoy te ayudaremos a preparar unas cremas caseras que te ayudaran a eliminar todas las manchas de la piel, Sin tener que exponer la piel a daños secundarios.

La preparación de estas cremas caseras son muy fáciles, Solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación.

Así que si deseas tener una piel hermosa fuera de las manchas, No dudes en preparar hoy mismo unos de estas cremas caseras.

Limón

Esta es la solución más pronta y efectiva para eliminar las manchas del rostro. Solo debemos frotar un poco de zumo de limón en la piel con un poco de algodón y dejarlo secar. Luego, enjuagaremos la cara con abundante agua. Este proceso lo haremos 1 vez al día durante 2 semanas continuas para ver los resultados. Siempre será mejor aplicar este remedio de noche, así no te expones al sol. Si tu piel es sensible, diluye el limón en un poco de agua, miel o agua de rosas.

Papas

Con la papa tenemos varios métodos de empleo que resultarán útiles para eliminar las manchas. Uno de ellos es picar en rebanadas la papa y aplicarla directamente en la zona afectada durante varios minutos. Luego, enjuagaremos el rostro con abundante agua.

El otro método consiste en pelar y raspar una papa y mezclarla con miel hasta obtener una sustancia suave. Esta mascarilla la aplicaremos sobre las manchas durante 15 minutos, para luego enjuagarnos con agua tibia. Un ultimo método consiste en mezclar jugo de papa con zumo de limón y cúrcuma. Después, la emplearemos sobre las manchas, la dejaremos secar y la enjuagaremos.

Aloe Vera

En este caso, solo debes extraer el cristal de la sábila y frotarlos sobre las manchas del rostro. Luego de 15 o 20 minutos de haberlo aplicado, enjuagarás tu rostro. Esta formula la realizaremos 1 o 2 veces por semana.

Sándalo

Para este método, debemos crear una pasta con una cucharada de polvo de sándalo, una de glicerina y 3 de agua de rosas, leche o miel. Esta pasta la aplicaremos en el rostro y la dejaremos actuar durante varios minutos. Finalmente, la enjugaremos con abundante agua limpia.

Cúrcuma

Mezcle 2 cucharadas de cúrcuma con un poco de leche y limón. Después, aplicarás esta sustancia en tu rostro y la dejarás actuar sobre las manchas. Finalmente, te enjuagarás con abundante agua tibia.

Almendras

Toma entre 8 y 19 almendras y déjalas remojando en leche toda la noche. La mañana siguiente, las pelarás y las moleras, agregando una cucharada de sándalo y media cucharada de miel. Esta pasta la aplicarás sobre tus manchas durante 30 minutos. Agotado ese tiempo, enjuagarás tu rostro. Este proceso lo realizarás entre 1 y 2 veces por semana. El aceite de almendras también te puede ser de gran ayuda.

Jugo de cebolla

Pela la cebolla y bátela en una licuadora hasta extraer todo el zumo. Luego, con la ayuda de un algodón, aplicarás esta sustancia sobre la piel afectada y la dejarás secar. Este remedio lo puedes combinar con 2 cucharadas de miel y aplicarla durante 20 minutos. Para terminar, enjuaga tu rostro con abundante agua.

6 Shares