Fruta para la diabetes, mejora la salud del corazón


tamarillo
14 Shares

Hoy te hablaremos de las propiedades del tamarillo. El Tamarillo, también conocido como “” tomate de árbol”, Están llenos de vitaminas Tamarillo A, C, E y provitamina A.

Tiene una buena fuente de vitaminas B, como niacina, tiamina y riboflavina. Otros nutrientes en el tamarillo son los carbohidratos, las proteínas, las grasas, el calcio, el potasio y el sodio.

También contiene minerales como fósforo, manganeso, magnesio, cobre, zinc y hierro. Está fortificado con muchos nutrientes que ayudan a mejorar el sistema inmunológico.

Ayuda a perder peso:

Útil para las personas que quieren perder peso. El jugo Tomelo es un consumidor crudo, rociado con hierbas o en forma de ensalada, que trabaja para eliminar las toxinas cuando se consume.

Sus propiedades ácidas ayudan a reducir la grasa. Además, el ejercicio puede acelerar los resultados de la pérdida de peso.

Bueno para la piel:

Tamarillo proporciona vitaminas A, C y E para garantizar que su piel se mantenga saludable y radiante. Las antocianinas, fenoles y flavonoides protegen la piel del estrés oxidativo y la contaminación. Tamarillo también ayuda a combatir el envejecimiento. Tales como los tomates comunes, se pueden utilizar en remedios caseros para diversos problemas de la piel.

Ayuda a controlar la diabetes:

El ácido clorogénico que se encuentra en el tamarillo ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre en el segundo tipo de diabetes. Tamarillo contiene excelentes antioxidantes, que pueden reducir el estrés oxidativo en órganos como el páncreas y el hígado. Comer una pasta de tamarillo o consumir jugo en un estómago liviano asegurará mejores resultados.

Tratamiento de amígdalas inflamadas:

En Ecuador, los indios calentó hojas Altamalelo y Afahn alrededor del cuello para tratar las amígdalas inflamadas. La absorción de calor a través de las hojas ayuda a reducir el dolor. Los colombianos hacen una quiche de fruta cocinándola en carbón para uso médico externo.

Tratamiento de la hipertensión:

Aumento de la ingesta de tamarillo para reducir los niveles de presión arterial alta. Cargada con buenas fuentes de minerales y potasio, esta fruta ayuda a controlar la presión arterial. 7. bueno para el corazón: potasio, nutrientes en el tomate de árbol abundancia, ayuda a equilibrar los efectos nocivos de los altos niveles de sodio en el corazón. Proporciona magnesio para el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.

14 Shares