Pon tus dedos de esta forma y no vas a creer lo que pasará después


dedos
0 Shares

En el mundo existe una interpretación del mensaje de señas diferente, pero hay unas que de verdad sirven para poder alcanzar cierto nivel de bienestar en cuanto a cuerpo, mente y alma se refiere.

Esto sin duda te servirá bastante en caso de que estés practicando algún tipo de meditación.

Si tienes un par de minutos para relajarte y hacer estos ligeros movimientos, podrás decirle adiós a los dolores de algunos padecimientos.

– Si al momento de tomarse unos minutos para reflexionar, tienes un poco de ansiedad o dolor de cabeza, te recomendamos presionar el dedo pulgar por 5 minutos.

– Si presionas por 5 minutos el dedo índice, algunos sentimientos de vergüenza, miedo y frustración podrán reducirse. Además de que el dolor muscular de la espalda también se verá reducido en caso de tener.

– Si se presiona el dedo medio lo más fuerte que puedas y lo sueltas, estarás controlando un poco la presión arterial. Esto también relaja si se encuentra en un momento de ira o cansancio crónico.

– Trata de inhalar profundo y exhalar mientras vas haciendo un suave masaje al dedo medio por 5 minutos. Esto servirá para atacar el agobio, la tristeza y deshacerte de las malas vibras.

– El dedo meñique controla los niveles de estrés y nervios. si das un ligero masaje conforme vas controlando tu respiración sentirás un alivio y relajación bastante importantes.

– Hay una posición llamada surya mudra, que consiste en el acomodo de los dedos para canalizar la energía. Con eso incluso puedes quemar un poco la grasa gracias a que se acelera el metabolismo. También se incrementa la creatividad y se logra un nivel de concentración bueno durante la meditación.

– Si presionas el centro de las palmas, lograrás prevenir estrés, náuseas y diarrea. Se tiene que acompañar de una respiración profunda y relajada.

– Presiona una palma contra la otra para obtener un equilibrio de sentimientos y emociones. Esto ayudará a mejorar la concentración y el flujo de sangre se facilitará.

0 Shares