Receta con avena para perder peso


8 Shares

La avena es un cereal muy nutritivo capaz de evitar y combatir diferentes malestares o padecimientos, entre ellos el sobrepeso.

Así que si usted desea tener un cuerpo perfecto, No dudes en preparar hoy mismo este poderoso remedio y te aseguramos que no te arrepentirás con los resultados.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir. Y no olvides en compartir esta receta con tus familiares y amistades, te lo agradecerán.

Receta con avena para perder peso:

Tienes que remojar una taza de avena en hojuelas por 7 horas, durante ese proceso vas a notar como el agua va tomando un color blanquecino, eso quiere decir que las propiedades de la avena se están desprendiendo y fusionando con el agua. Transcurrido el tiempo, vas a licuar todo eso con una cucharada de avena en polvo y una taza de miel pura. Cuando veas que el contenido de la licuadora está bien homogéneo, lo viertes en un recipiente con tapa y lo refrigeras.

Este batido vas a consumirlo todos los días en ayunas y 10 minutos antes de almorzar. Se sigue este procedimiento porque son las dos comidas más pesadas del día y en donde el cuerpo quema más grasas, así el remedio incentiva el proceso depurativo y pierdes peso rápidamente y sin ningún esfuerzo.

Lo mejor será que consumas el remedio por un mes ininterrumpido y empezarás a notar los resultados desde la primera semana. Quizás sientas una subida de energía, utilízala para hacer ejercicios y aumentar las repeticiones de cada rutina periódicamente para tonificar nuestro cuerpo y ganar masa muscular.

El remedio no sólo te hace perder peso, también reduce los niveles del colesterol:

Debido al alto contenido omega 3 y ácido linoleico, esta bebida ayuda a reducir los niveles elevados de colesterol y eso es muy bueno, pues al regular esos números, la salud cardíaca no se ve comprometida ni mucho menos amenazada. Recordemos que el colesterol malo lo único que hace es perjudicar el correcto trabajo del corazón y de la presión arterial, pero gracias a estas afecciones se producen una serie de padecimientos muy graves a futuro.

El batido de avena es bajo en grasa y tiene efectos depurativos

Con este remedio no nos vamos a preocupar por las calorías que posteriormente se convierten en grasas, además, tiene un efecto depurativo eficaz, por lo que las bacterias, toxinas y grasas que se encuentren almacenadas en el organismo van a salir cuanto antes.

8 Shares