Receta para reparar el cabello dañado y las puntas abiertas


13 Shares

Para reparar el cabello dañado, puedes utilizar diferentes tratamientos caseros, para recuperar la salud del cabello y devolverle su brillo. 

Pero muchos de los tratamientos no son seguras por sus fuertes ingredientes llenos de químicos y eso dañan el cuero cabelludo.

Es por ello que hoy te ayudaremos a preparar un remedio natural que te ayudara a reparar el cabello dañado y las puntas abiertas.

RECETA PARA REPARAR EL CABELLO DAÑADO Y LAS PUNTAS ABIERTAS

Mezcla 2 cucharadas de vinagre y 2 cucharadas de cerveza y aplica sobre el cabello limpio durante 7 minutos.

Enjuaga con agua fría y disfruta de un cabello hidratado y sano. Así que ya puedes olvidarte de costosos productos y tratamientos para el cabello. Lo único que necesitas para tener la melena de tus sueños es cerveza.

Ten en cuenta que todas las cervezas están hechas con los mismos ingredientes como base, así que cualquier estilo te ofrece los mismos beneficios. Basta con elegir tu cerveza favorita y seguir nuestros consejos para lograr la cabellera sana y brillante con la que siempre has soñado.

Te puede interesar estos tratamientos caseros:

Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo

Pídale a su media naranja o a un buen amigo(a) que le haga un masaje sobre el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consiga un buen aceite para el cabello y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo.

Claras de huevo

Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.

13 Shares