Resuelva el problema de las piedras en los riñones


piedras
0 Shares

Hay una gran cantidad de enfermedades que se han presentado y desarrollado durante los últimos años.

Muchos de nosotros sufrimos al menos de una afección lo cual es debido a distintos factores, que incluyen enfermedades infecciosas, contaminación, o una mala nutrición por ejemplo.

Tenemos como ejemplo que en los últimos 8 años se han presentado brotes de cólera, la gripe Ah1N1, o virus como chinkunguya son algunas de las enfermedades que se han esparcido por diferentes naciones.

Esto sumado a enfermedades como la diabetes, el cáncer o el SIDA. Teniendo esto en cuenta es hora de reflexionar y tomar acciones para de esta forma evitarnos caer enfermos. Hay muchas manera de lograr eso, que van desde mejorar nuestra nutrición hasta hacer ejercicio diariamente y consumir suplementos que nos ayuden a mantener nuestra salud en óptimas condiciones.

Ahora una de las enfermedades más molestas son las piedras en los riñones. Estas suelen causar graves dolores y en casos peores pueden llegar a detonar otros tipos de enfermedades que pueden causar estragos en nuestro organismo.

Resuelva el problema de las piedras en los riñones

Las piedras en los riñones son un mal que puede afectar a cualquier persona sin distinción de nada. Estas son el resultado de la acumulación de minerales y distintos residuos que forman primero una arenilla y luego van formando las piedras llamadas cálculos.

Estas pueden llegar a catalizar el crecimiento de células cancerosas. Y de esta forma también pueden estimular el desarrollo de muchas otras enfermedades. Si esto no es tratado con cuidado pueden llegar  a causarnos problemas en el hígado y en el estómago.

Es necesario empezar un tratamiento para deshacernos de las piedras lo más pronto posible. El proceso hará que las piedras se hagan más pequeñas y facilitara su expulsión.

Este remedio es el resultado de los estudios realizados por el doctor, en los cuales ideo un tratamiento natural que no solo ayuda a eliminar las piedras de los riñones, sino, también ayuda a las personas que tienen debilidad en el hígado. El tratamiento consiste en:

Este tratamiento tendrá una duración de unos 6 días.

Durante los primeros 5 días es necesario que tomemos 6 vasos de jugo de manzana al día, o en su defecto comernos 6 manzanas cada día. Esta fruta tiene muy buenos efectos para ayudar a eliminar los cálculos.

El día numero 6 procederemos de la siguiente manera: No cenaremos. A las 6 de la tarde nos tomaremos un vaso de agua con una cucharada de sulfato de magnesio. Luego repetiremos esto a las 8 de la noche.

A las 10 de la noche vamos a mezclar muy bien una taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón. El resultado lo beberemos. Esta bebida ayudara a lubricar facilitar la expulsión de la piedra sin dolor.

0 Shares