Si tu médico te ordena hacerte una colonoscopía simplemente dilo lo siguiente:


0 Shares

La eliminación de las materias fecales del cuerpo es de lo más importante para el organismo. Sin embargo, cuando tenemos estreñimiento.

Esos desechos tóxicos que quedan acumulado en nuestro colon y ocasionan el desarrollo de múltiples problemas de salud, incluyendo el trastorno del colon irritable, hemorroides o incluso, cáncer de colon.

Pero, no es necesario que el problema llegue a tanto, hay muchas formas de lidiar con el estreñimiento y si usted por el motivo que sea no puede consultar con un médico profesional.

Quiero que sepa que hay otras formas de luchar contra desde casa y a continuación quiero compartir contigo una de esas formas alternativas de ponerle fin a este problema. ¿Te animas a conocerlo? Si tu respuesta es; “positiva”, presta atención a los siguientes detalles.

Remedio casero para aliviar el estreñimiento

Ingredientes a necesitar:

  • Un hinojo.
  • Dos manzanas
  • Un puñado de menta.

Preparación y modo de uso:

Una vez tengas todos los ingredientes en sus respectivas cantidades a tu alcance, solo tienes que lavarlos y picarlo en trozos pequeños (retire las semillas de la manzana y posteriormente coloque todo en la licuadora junto a un vaso de agua purificada. Ahora, encienda y licue durante unos segundos.

Lo ideal es que usted tome esta bebida recién preparada por la mañana y otro vaso por la noche antes de irse a dormir. Recuerde comer muchas frutas y hacer un poco de cardo. Esto hará que su estreñimiento desaparezca mucho más rápido y de forma más efectiva.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos.

0 Shares