Home / Belleza / 5 remedios con limón para eliminar esas manchas

5 remedios con limón para eliminar esas manchas


manchas

Hay muchos productos en el mercado para tratar estas imperfecciones, sin embargo, estas pueden llegar a ser muy costosas o pueden contener químicos que nos perjudican la salud del rostro.

Para esto te traemos hoy un ingrediente que nos ayudara no solo a quitar esas vergonzosas manchas de la piel, sino, también nos ayudara a mantener una piel más atractiva y saludable de manera hogareña y muy económica.

El limón será nuestra herramienta a la hora de combatir las manchas en la piel. Este remedio se ha hecho muy popular debido a su fácil uso y costo muy bajo. Y resulta ser una excelente opción completamente segura y sin efectos secundarios.

Ten en cuenta la cantidad de beneficios que otorga el limón para la piel. Este es capaz de reducir y mejorar el aspecto de las arrugas y manchas en el rostro, actúa como un blanqueador natural de la piel.

Puede cerrar los poros y a la vez elimina el exceso de grasa en la piel. La vitamina C mejora la salud del cutis. El limón inhibe la creación de melanina lo que ayuda a combatir la piel de varios tonos debido al exceso de sol.

Aquí te mostraremos 5 remedios con limón para eliminar esas manchas:

Nº1 Mezcla un poco de jugo de limón con un poco de agua en un recipiente y con ayuda de un algodón lo aplicaremos en la piel.

Nº2 Utilizaremos la cascara del limón. Esta la frotaremos suavemente donde se encuentren las manchas para así eliminarlas.

Nº3 Para deshacernos de las manchas oscuras vamos a combinar en un recipiente jugo de limón, sábila, miel y un poco de agua. El resultado lo aplicaremos sobre las manchas.

Nº4 Necesitaremos pasta de madera de sándalo, esta la combinaremos  con zumo de limón. Masajearemos la zona deseada con esta mezcla y la dejaremos actuar durante 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

Nº5 Para este remedio vamos a mezclar 1 cucharada de limón y una de miel de abeja con leche en polvo hasta crear una pasta. Esta pasta la aplicaremos sobre nuestras manchas y la dejaremos surtir efecto durante 20 minutos antes de enjuagar la piel.

Ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Estos tratamientos con limón úsalos unas 3 veces por semana, no excedas su uso.
  • Es recomendable usar una crema hidratante luego de realizar estos tratamientos con limón.
  • Durante la aplicación de estos remedios y media hora después (mínimo), debes evitar la exposición al sol.
  • Úsalo con cuidado en caso de tener heridas en el rostro.
  • Cuidado de que no se introduzca en los ojos.