7 señales de que tu ángel guardián quiere comunicarse contigo


ángel-guardián
9 Shares

Los ángeles viven a nuestro alrededor, y momento a momento nos protegen de todo tipo de situaciones negativas.

Desde tiempos remotos, las fuerzas divinas del universo actúan a cada momento sobre nosotros, para evitar que el mal intervenga en nuestras vidas.

Aunque estos seres están constantemente alrededor de nosotros, no nos es posible verlos físicamente, debido a que no tenemos desarrollada nuestra consciencia a un nivel adecuado para efectuar dicha acción.

Aún asi, los ángeles siempre intentan comunicarse con nosotros a través de maneras sutiles y delicadas.

Conoce a continuación, cuáles son las 7 señales de los ángeles que posiblemente estés ignorando.

1. Cambios en la temperatura

Esta es una de las más claras señales de los ángeles.

Cuando uno de estos seres se encuentra ante nosotros, las partículas del aire de nuestro ambiente se alteran, causando asi un inexplicable aumento o disminución de la temperatura.

Es necesario que seas muy perceptivo y que sepas distinguir este tipo de sucesos, para permitir asi que estos seres de luz se pongan en contacto contigo.

2. Fragancias inexplicables

¿Te ha sucedido alguna vez el hecho de encontrarte en un lugar determinado, y de un momento a otro comenzar a sentir un aroma cautivador e inexplicable?

Esta es otra de las más misteriosas señales de los ángeles. Muchas personas han afirmado sentir un cautivante aroma a flores o hierbas, cuando estos seres se ponen en contacto con ellas.

El olfato es uno de nuestros sentidos más fuertes y es por esto que los ángeles lo emplean para ponerse en contacto contigo. Si sientes un atrapante aroma a rosas o perfume a tu alrededor, y no puedes determinar la causa de dicho aroma, tal vez tu ángel de la guardia te esté dando un abrazo.

3. Murmullo de voces

Se trata del sonido del Universo. Si de un momento a otro te encuentras solo en determinado lugar, y comienzas a sentir una especie de murmullo que te cautiva y pacifica, abre paso a tu intuición y escucha lo que estos seres de luz tienen para decirte.

4. Luces de colores

Esta es otra de las más experimentadas señales de los ángeles, que muchas personas han logrado detectar ante la presencia de estos seres.

En ocasiones puede parecerte que algunos destellos, rayos o chispas de luz se despliegan a tu alrededor como por arte de magia. No temas. Esta es una señal de que tu ángel de la guardia se quiere poner en contacto contigo. Abre tu instinto y deja que tu ángel llegue hacia ti.

5. Plumas inesperadas

Al igual que las plumas, los ángeles son seres sumamente delicados, los cuales suelen utilizar este tipo de símbolos para ponerse en contacto contigo.

Si comienzas a ver plumas a tu alrededor, en más de una ocasión y sin razón aparente, es probable que tus ángeles estén intentando comunicarse contigo.

6. Comunicación a través de los sueños

Los mensajes a través de los sueños también pueden tener una connotación angelical.

¿Te ha sucedido alguna vez el hecho de no poder recordar un sueño, pero al despertar te sientes colmado de paz, esperanza y fortaleza? Esta probablemente sea una clara señal de que tu ángel de la guardia se ha puesto en contacto contigo a través de tus sueños. Seguramente, al despertar por la mañana, ya sabrás que decisiones tomar en cuanto a temas que te han estado afectando últimamente.

7. Sensación de ser perseguido

Esta es también otra de las más claras señales de los ángeles.

A muchas personas les sucede el hecho de sentir una presencia a su lado, la cual les brinda un estado pleno de satisfacción, confianza y tranquilidad. Si te ha sucedido esto, debes de saber que posiblemente tu ángel de la guardia ha estado muy cerca de ti.

Estas son las 7 señales de los ángeles que posiblemente hayas ignorado alguna vez en tu vida. Ahora que ya sabes cuales son los métodos que estos seres de luz utilizan para ponerse en contacto contigo, ábrete a tu intuición y sé más perceptivo, para asi detectar el momento justo en el que un ángel te visita.

Es necesario que recuerdes también que estos seres son sumamente delicados, simples y que mantienen casi la inocencia de un niño. Es por esto que las señales de los ángeles suelen estar relacionadas a aspectos y situaciones sutiles y un poco infantiles. Si quieres ponerte en contacto con estos seres especiales, es necesario que tu también te des la oportunidad de sentir como un niño.

Las energías buenas del universo están en contínuo contacto con nosotros. Lo que sucede, es que las cosas malas que suceden a nuestro alrededor, en ocasiones opacan nuestro ambiente y nos vulven personas mucho más cerradas y desconfiadas. Aún asi, es necesario que aprendas a confiar en ti mismo, en tu intuición y en el poder de los ángeles.

Si eres atento, te aseguramos que poco a poco comenzarás a detectar situaciones en tu vida, en las cuales posiblemente un ángel se presente ante ti. Confía en tu ángel de la guardia y cada noche dedícale unas afectuosas y cálidas palabras.

9 Shares