8 Síntomas de comienzo de DIABETES ¡Y Lo Más Triste es Que Casi Nadie lo Sabe!.😱Si te interesa regálame un #0K

En la actualidad, la diabetes es uno de los problemas de salud más padecido en el mundo. Este padecimiento crónico es padecido por aproximadamente 15.5 millones de personas solo en América latina. Uno de los países más afectado por la misma es México, donde ocurren aproximadamente 87, 000 muerte al año a causa de la misma.

La diabetes es un trastorno de la salud que ocurre cuando el páncreas no produce suficiente insulina para procesar la cantidad de azúcar que llega a la sangre o si bien no la usa de la forma adecuada.  Por eso existen dos tipos de diabetes, la tipa 1 y la tipa 2 (que es la más común).

La diabetes en el mundo actual representa uno de los principales peligros en cuanto a enfermedad se trata a nivel mundial. Por si fuera poco, cada año incrementa más y más el número de pacientes que desarrollan esta terrible enfermedad.

Aunque muchos de ellos, logran mantenerla bajo control siguiendo las indicaciones médicas al pie de la letra, otros nos cuentan con los recursos necesarios para cuidar su cuerpo de la forma que se necesita para poder llevar los tratamientos y los cuidados que necesita un diabético al pie de la letra.

Ver el video aquí