Home / Remedios caseros / Adelgazaras tanto que tendrás que comprar roña nueva. Yo te regalo a ti la receta y tú nos regalas un Ok, así sabemos que Te Están Llegando Las Recetas 😜gracias!!

Adelgazaras tanto que tendrás que comprar roña nueva. Yo te regalo a ti la receta y tú nos regalas un Ok, así sabemos que Te Están Llegando Las Recetas 😜gracias!!


La bebida natural que te vamos a compartir como preparar a continuación es la ideal para ti, solo requiere de 3 ingredientes naturales para su elaboración y cada uno de ellos podrás encontrarlo en tu tienda más cercana.

Dichos ingredientes según los estudios médicos cuentan con propiedades medicinales muy importantes que ayudan a quemar calorías, desintoxican el cuerpo y mejoran la digestión.

Gracias a estos efectos, esta bebida se ha convertido en una de las favoritas de las personas que buscan adelgazar de forma natural como usted.

Bebida natural y casera para ayudar a perder peso

Ingredientes a necesitar:

  • Un litro y medio de agua purificada.
  • Diez hojas de menta.
  • Una cucharada de jengibre rallado.
  • Dos rodajas de limones.
  • Un pepino cortado en rodajas.

Preparación y modo de uso:

En una jarra u cualquier otro recipiente coloque todos los ingredientes y deje reposar durante toda la noche y tome este líquido al día siguiente por la mañana. Para un resultado más eficaz, remplace el agua que toma durante el día por esta bebida, consumiendo un total de 8 vasos al día lograra un efecto satisfactorio en la primera semana.

Publicidad en Exterior