Home / Bajar de peso / Agua de avena para bajar de peso

Agua de avena para bajar de peso


avena

La avena tiene muchas vitaminas y minerales, también contiene almidón y fibra. Todos estos  son fundamentales para nuestra salud.

Y por si fuera poco la avena tiene una cualidad impresionante, y es que ayuda a inhibir el apetito. De esta forma tendrás menos hambre.

Ahora para bajar de peso es necesario reducir la ingesta de calorías diarias. El agua de avena te ayudara a disminuir tu ingesta de calorías.

Pero al ser tan rica en nutrientes podrás bajar de peso y esto no afectara tu salud. Así que presta atención a esta receta.

Ingredientes:

  • 1 taza de avena en hojuelas.
  • Canela en polvo al gusto.
  • 2 litros de agua.
  • Miel (opcional).

Preparación:

La manera de preparar esta bebida es sumamente sencilla. Solo necesitaras una licuadora. En ella vas a colocar todos los ingredientes. En caso de desearlo agrega la miel para endulzar. Esto lo mezclaras muy bien hasta que quede un fluido totalmente homogéneo. Ahora puedes guardarlo en la nevera.

Modo de uso:

Necesitaremos beber tres vasos de agua de avena al día. El primero será en ayunas, el segundo antes del almuerzo y el ultimo antes de cenar. Este hará que comas menos y así ingerirás menos calorías.

Este proceso lo vamos a mantener por un tiempo de un mes, en el cual al terminarlo y habiéndolo hecho de manera estricta podrás ver los resultados en tu cuerpo.

Si deseas variar esta bebida, puedes combinarla con algunos ingredientes para cambiar su sabor. Ten en cuenta que los que elijas deben ser ingredientes que tengan bajas calorías. Algunos que puedes elegir son el cambur o banana, yogurt griego libre de grasas.

Recuerda que bajar de peso es un trabajo continuo y si llegas a tu peso deseado, no debes descuidar tus cuidados y alimentación para mantenerte en ese punto que tanto nos costó conseguir.