Home / Remedios caseros / Agua de chía con limón para acabar con la grasa

Agua de chía con limón para acabar con la grasa


grasa

Hoy te ayudaremos a preparar un remedio casero que te ayudara a perder la grasa no deseada en el cuerpo de manera rápida y segura. Como ingredientes principales ocuparemos la chia y limón.

La chía al ser sumergida en el agua, se vuelve gelatinosa, lo que causa un efecto de saciedad al consumirla, sus propiedades, como el hierro, el calcio, fibras y proteínas que nutre al cuerpo a la hora de una dieta, por su parte el limón, posee un alto contenido de vitamina C que contribuye a la limpieza del organismo.

El limón y la chía son efectivos ya que ambos son elementos desintoxicantes, y contribuyen a la pérdida de peso, todo de forma natural y económica.

Esta bebida también funciona como diurético, ya que elimina el estreñimiento, estos ingredientes también combaten los radicales libres de esta forma se combate las señales del envejecimiento, retardándolas.

Bebida para perder peso

Esta bebida debe ingerirse por las mañanas en ayunas, tan pronto te despiertes, esto comenzará a surtir efecto desde el comienzo del día, de esta forma comenzaras tu rutina diaria implementando este efectivo remedio sin perder tiempo.

Necesitarás:

  • El jugo de 1 limón.
  • 1 Cucharada de semillas de chía.
  • 300 ml. De agua filtrada.
  • Miel al gusto.

Preparación:

Debes sumergir las semillas de chía en la parte del agua (100 ml). esta agua con semillas debe reposar al menos una hora, pasado este tiempo las semillas estarán tomando la consistencia gelatinosa, luego de este tiempo se agrega el jugo de limón, para después añadir el resto del agua. Debes batir la mezcla por unos segundos, y endulzar con la miel, según sea tu gusto, y debes tomarla en ayunas al despertar.