Anette Cuburu arremete contra Mara Patricia Castañeda

Anette Cuburu arremete contra Mara Patricia Castañeda por robarle la exclusiva a ‘Venga La Alegría’

Anette Cuburu arremete contra Mara Patricia Castañeda por robarle la exclusiva a Venga la Alegría pues ella sí pudo hablar de primera mano con Vicente Fernández Jr. en el homenaje a su padre.

La cobertura del fallecimiento de Vicente Fernández ha sido muy peleada y muy sonada pues fuimos testigos del berrinche que hizo Anette Cuburu y Flor Rubio por no haber podido obtener información directa.

Por otro lado, Mara Patricia Castañeda de Televisa Espectáculos tuvo la oportunidad de hasta conversar con quien fue su esposo, Vicente Fernández Jr. y claro, la acusaron de haber tenido privilegios.

Anette Cuburu arremete contra Mara Patricia Castañeda por robarle la exclusiva
La conductora Anette Cuburu no pudo evitar molestarse por el supuesto privilegio que tuvo Mara Patricia Castañeda al poder entrevistar a uno de los hijos de Vicente Fernández.

Obviamente que Mara Patricia sabía que otros medios se molestarían por no tener la exclusiva y hasta aseguró que se saldría rápido antes de que la agarraran a cachetadas.

Por otro lado, Annete Cuburu hizo muy notoria su molestia y esto fue lo que dijo en pleno programa en vivo.

“Dejaron entrar a una persona porque es su ex esposa, porque es parte de la familia, nada más”, dijo con un tono de molestia.

Algo que es verdad es que Mara Patricia Castañeda, más allá de sólo haber sido “ex esposa” de Vicente Fernández Jr., fue también muy amada por el “Charro de Huentitán” pues hasta la llegó a considerar una hija y no por nada, cuando llegó a entrevistar al fallecido cantante, las conversaciones siempre eran muy amenas.