ATENCIÓN 🚨😱SI TIENES ESTA PLANTA EN TU CASA O TU VECINO, TIENES UN TESORO Y NO LO SABIAS… 🌺Solo Si te detienes a mirar mis publicaciones y nunca participas activamente al menos déjame tan solo tu OK a modo de agradecimiento , no te cuesta nada hacerlo

Esta es una de las mejores plantas de interior que podemos tener, ya que puede crecer en lugares con poca luz y es una excelente opción para decorar nuestro espacio si nos gusta el minimalismo.

Hay otras plantas que el Feng Shui considera afortunadas, como el bambú de la suerte, las plantas de caucho, las orquídeas y algunos tipos de helechos y palmeras de interior.

Hola, para esta ocasión quería compartir algo sorprendente sobre esta planta, que sé que es efectiva ya que todavía se sabe que es saludable. Conocida como dársena amarilla, lengua de suegra o espada del rey, esta planta es excelente para limpiar los riñones, especialmente en personas en diálisis que generalmente se curan en 6 meses.

Hola, para esta ocasión les quería compartir algo sorprendente sobre esta planta, que ami me consta que es eficaz ya que sano aun conocido.

Esta planta conocida como lengua de vaca, lengua de suegra o espada del rey, es excelente para limpiar los riñones, sobre todo con personas que tienen diálisis y por lo regular sanan en 6 meses.

También cura dolor de espalda y piernas y su dosis debe ser mesurado para quien la este consumiendo. Este remedio se toma en licuado y para eso necesitamos licuar 10 cm de la hoja, en un litro de agua y colar.

Y estarlo tomando cada cuatro horas, por nueve dias, se descansa una semana y otra vez se vuelve a tomar. Y así sucesivamente por 6 meses, para que limpie los riñones por completo.

La vara de San Jorge, espada de San Jorge (Sansevieria) es una planta de los jardines con hojas largas y verticales en forma de vara o espada, de donde proviene su nombre popular. Pertenece a la familia de las agaváceas y tiene flores blancas aromáticas. Florece entre los meses de junio a octubre.

VER RECETA COMPLETA EN LA PAGINA SIGUIENTE…CONTENIDO PROMOCIONADO

Se utiliza el jugo que se saca de las hojas de la planta, machacadas con un poco de agua para conseguir más fácilmente el extracto. De una a tres cucharadas al día y también se puede hacer en té con unos 20 gramos de la hoja y beber 2 tazas por día.

https://www.youtube.com/subscribe_embed?action_card=1&channelid=UCIKdHoZs_1XliS4d_qMf2iw&usegapi=1&usegapi=1&jsh=m%3B%2F_%2Fscs%2Fapps-static%2F_%2Fjs%2Fk%3Doz.gapi.es_419.KCii5UUDGqU.O%2Fam%3DAQ%2Fd%3D1%2Frs%3DAGLTcCN6KUqAUWq72Vvx1AbokUsvUfrWhQ%2Fm%3D__features__#id=I0_1622480539543&_gfid=I0_1622480539543&parent=https%3A%2F%2Fdominionatural.xyz&pfname=&rpctoken=70738572