Beneficios al tomar vinagre de sidra de manzana todas las noches


vinagre de sidra de manzana
5 Shares

Un estudio realizado en la Universidad Estatal de Arizona tomó en cuenta a 11 voluntarios que padecían de diabetes tipo 2 (diagnosticados por un médico), los cuales no estaban ingiriéndo insulina, pero si sus medicamentos indicados.

Cada participante ingirió una noche antes de ir a dormir, dos cucharadas de agua junto a un bocadillo de queso.

En otra de las noches, los participantes consumieron antes de ir a dormir, dos cucharadas de vinagre de manzana con un bocadillo de queso.

Los resultados mostraron claramente como los niveles de azúcar de todos los participantes bajaron significativamente a la mañana siguiente luego de tomar vinagre de sidra de manzana de noche.

Este descubrimiento podría considerarse como un enorme avance, si tomamos en cuenta que en el año 2010, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estimaron que en el 2050 1 de cada 3 personas padecerían de enfermedades relacionadas a los altos niveles de azúcar en sangre.

Además del estudio mencionado ya, existen diversas investigaciones que han demostrado de manera certera y segura los increíbles beneficios del vinagre de sidra de manzana a la hora de bajar los niveles de azúcar en sangre.

Una investigación realizada durante 12 semanas, separó a tres grupos de personas, bebiéndo el primer grupo media onza de vinagre de sidra de manzana, el segundo grupo una onza del producto, y el tercer grupo otra bebida totalmente distinta.

Al finalizar el estudio, los participantes que ingirieron vinagre de sidra de manzana durante las 12 semanas, bajaron sus niveles de peso corporal, medida de cintura y triglicéridos considerablemente en comparación con los participantes que no bebieron vinagre de sidra de manzana.

5 Shares