Home / Remedios caseros / Bicarbonato de Sodio para eliminar ojeras, bolsas debajo de los ojos y párpados caídos. Aquí se explica como usarlo

Bicarbonato de Sodio para eliminar ojeras, bolsas debajo de los ojos y párpados caídos. Aquí se explica como usarlo


Las ojeras y bolsas debajo de los ojos son muy comunes en personas que por algún motivo no descansan lo suficiente durante la noche, y aunque la mejor forma de solucionar este problema estético ese descansando lo suficiente, hay otros métodos alternativos que podemos utilizar para conseguirlo.

De hecho, a continuacion le voy a compartir las instrucciones para la preparación de uno de los mejores remedios alternativos para ayudar a aclarar las ojeras y reducir las bolsas debajo de los ojos. Preste mucha atención a todos los pasos que les voy a estar compartiendo a continuacion.

Mascarilla casera para corregir las ojeras y bolsas debajo de los ojos

Ingredientes a necesitar:

– Un cuarto de papa.

– Un cuarto de pepino.

– Media capsula de vitamina E.

Preparación y modo de uso:

Inicialmente debes levar la papa y el pepino, seguidamente colócalos en la en una olla con agua y deja que cocinen durante unos 10 minutos aproximadamente con el fuego lento.  Una vez agote el tiempo de cocción, los ingredientes se volverán más blando. Solo tenemos que pagar e fuego, botar el agua en la que los hervimos y los trituramos hasta formar una pasta homogénea junto al contenido de la capsula de vitamina E.

Antes de aplicar la mascarilla debes asegurarte de no tener sudor o resto de maquillaje en tu piel. Luego de confirmar de que tu piel este completamente limpia, procede a aplicar la mascarilla y deja que actué durante 15 minutos y para culminar enjuaga utilizando agua fría.