Home / Sorprendente / Casados durante 78 años – murieron el mismo fin de semana: “Una maravillosa historia de amor”

Casados durante 78 años – murieron el mismo fin de semana: “Una maravillosa historia de amor”


Si bienes cierto, durante la ceremonia que se practica para unir a una pareja en matrimonio deben jurar estar juntos hasta que la muerte lo separe. A pesar de que la mayoría de las personas suelen separarse antes de que la muerte intercediera. La pareja protagonista de la historia que le contaremos hoy ha demostrado todo lo contrario “ni la muerte lo separar”.

Esta hermosa historia de amor esta protagonizada por Evelyn Bennett Drake y su esposo Gilbert OrzellDrahe. Ambos residían en Albany (la capital del estado de Nueva York). Allí se conocieron y se casaron en 1939, pocos días después de haber comenzado la segunda guerra mundial.

Durante la guerra Evelyn trabajo en el orfanato, mientras Gilbert en conjunto con otros valientes soldados se encargó de proteger el lugar. Luego de terminar la guerra este valiente caballero decidió dedicar tiempo a la familia y se consiguió un nuevo empleo como técnico en mantenimiento de sistema de ventilación.

Durante su tiempo de juventud Eveliyn y Gilbert decidieron viajar a diferentes partes del mundo para disfrutar y demostrarse lo mucho que se querían mutuamente. “Sus pasatiempos favoritos eran viajar y dedicar tiempo a la familia, principalmente a sus hijos y nietos” Expresaron los familiares de ambos tras su muerte.

Ambos parecían estar saludables, sin embargo, Evelyn murió a sus 98 años y tan solo 48 horas después Gilbert murió a sus 100 años de edad. De acuerdo con los testimonios de la Gilbert falleció de tristeza, ya que extrañaba demasiado no tener a Evelyn a su lado.

Descansen en paz. Esta es una gran muestra de amor eterno y aunque ambos ya no se encuentran con nosotros han dejado un gran legado, pocas parejas lograr permanecer juntos durante 78 años sin presentar conflictos graves. “Si no hubieran muertos, la pareja la semana próxima de su muerte habría cumplido 99 y 101 años respectivamente”.

Comparte esta maravillosa historía de amor