Home / Salud / Cinco amuletos contra la mala suerte

Cinco amuletos contra la mala suerte


amuletos

Estos amuletos te ayudaran a repeler las malas energías, y conservar tu luz, y tu buena energía. Debes procurar siempre mantenerte con mente y positivo y no déjate enterrar por estas malas vibras que te acechen.

Así que si eres de esas personas que sufren diariamente de una muy mala racha, sientes que todo te sale mal, sientes que tienes una mala energía tras de ti que no te suelta, No dudes en en probar estos amuletos.

Estos amuletos pueden ayudarte a proteger tu buena energía y tu suerte, para que ninguna energía enviada por envidia o ninguna energía oscura pueda perjudicarte y te mantengas protegido.

¿Qué esperas para cambiar tu suerte y estar de una vez por todas conectada con las buenas vibraciones.

¡Protege tu suerte con estos sencillos amuletos!

La cruz celta: uno de los más antiguos. Consiste en una cruz dentro de un círculo, esto simboliza la protección contra energías oscuras y malas. Es muy fácil de llevar; puedes hacerlo como un collar, pulsera, llevarlo siempre en la cartera en forma de llavero, incluso lo puedes estampar en una franela, o colocarlo como adorno en tu hogar.

La cruz ansada Anj: usada por la realeza en el antiguo Egipto, consiste en una cruz con una circunferencia en su parte posterior. Puedes comprarlo y usarlo donde quieras.

Las viejas monedas de cobre: para alejar a las malas energías consigue unas 8 monedas de cobre, colocas en 4 rincones en tu hogar, repartidos en dos por cada rincón y colocados una sobre la otra, esparce un poco de sal sobre ellas.

Ojo turco: el ojo turco es muy popular y puedes conseguirlo en tiendas esotéricas. Te ayudara contra el mal de ojo, la envidia muchas fueras negativas que son poderosas.

Amuleto casero, preparación: toma un plato blanco, y coloca un cumulo de sal en el centro del mismo, es importante que la sal se expanda lo menos posible. Deja el plato de sal en un lugar al aire libre donde pueda recibir la luz de luna. Una vez hecho esto, lleva la sal al baño y cuando termines de bañarte echa más de la mitad de la sal en un taza con poca agua, rocía esta agua sobre tu espalda. Este baño es suficiente protección

Sin embargo podemos hacer algo con la sal que nos sobra; divide la sal sobrante en dos montículos pequeños, justo después del baño, echa un poco de la sal sobre tu hombro pidiendo a los seres de luz que te protejan contra la mala suerte.

El otro poco restante llévalo siempre contigo. Te recomendamos que lleves el poco de sal en un pequeño saco cerrado con un cinto del mismo color. No dejes de probar estos sencillos amuletos que seguro te protegerán contra esas malas energías que te acechan. ¡Es hora de probarlo!