Home / Remedios caseros / Como blanquear los dientes amarillos y eliminar el sarro

Como blanquear los dientes amarillos y eliminar el sarro


dientes

Dentro de los males que más recurrencia tienen está la aparición del sarro, que una vez solidificado tiende a manchar los dientes.

Además, afectar las encías poco a poco. Esto también puede representar un dolor bastante grande en caso de complicarse.

Además de la clásica recomendación de visitar al dentista y de usar hilo dental para evitar acumulación de residuos entre piezas dentales, también es necesario que mejores los hábitos de limpieza en la boca.

Te compartiremos una receta que te ayudará a combatir este mal. Así que ve tomando nota y, sobre todo, ponerla a prueba para obtener resultados pronto.

Receta

una cucharada de bicarbonato de sodio Cepillo de dientes media taza Peróxido de hidrógeno un poco de sal un poco de agua (equivalente a media taza) una taza

2 preparaciones que puedes realizar:

1- Al mezclar el bicarbonato con la sal, en la taza de agua, asegúrate de revolverlo bien. Usa un poco de la preparación para cepillarte los dientes. Procura que el cepillado dure 5 minutos y al final escupe y enjuaga de la forma en que normalmente lo haces.

2- También puedes hacer una mezcla con peróxido de hidrógeno y agua tibia (media taza cada una). Esto servirá como enjuage tal cual. Procura hacer gárgaras por un minuto.