Como detener la taquicardia en menos de 1 minuto

detener la taquicardia

Son recomendables dos formas muy sencillas de llevarse a cabo en menos de un minuto, por el cual ayudara a que su corazón disminuya la velocidad.

Esto sucede a menudo de que se tiene problemas en el latido, por causa al estrés o simplemente sin razón.

Este es un fenómeno que pasa por igual en damas y hombres de cualquier edad, esta sensación es demasiado incomoda y siempre queremos que se detenga muy rápido.

1. Respiración muy profunda que dura mucho tiempo.

Respira muy profundo hasta que no pueda incorporar más aire, luego saque el aire rápidamente de los pulmones. Repetir hasta decir basta !. Cuando la respiración es profunda, ralentizará el corazón y tendrá que respirar hasta que los pulmones no puedan dar más, osea mucho más que la respiración profunda. Sólo de esta forma se podrá empezar el ritmo cardíaco.

2. Método con agua muy fría.

Este método ayuda a estimular los nervios que actúan sobre el retraso del latido del corazón. Cuando se está con la cara en agua fría el cuerpo reflejo de los buzos, y es la rápida reducción de los latidos del corazón que son tan importantes.

Es el mismo reflejo que ayuda a esas personas a sobrevivir dentro de un larguísimo período en el agua fría, ya que empieza el metabolismo del cuerpo.

  • Se necesita agua fría, es mucho mejor, se llena un recipiente plástico con barios cubos de hielo
  • Cuando el pulso esta rápido tome una muy profunda respiración y luego sumerja su cara en agua fría y permanezca en esa posición todo lo que se pueda.

La taquicardia se produce sin hacer ningún tipo de movimiento, es muy peligroso para la persona que lo tiene, puede ser síntoma a un ataque cardíaco, es una insuficiencia cardíaca. y provocará reacciones en su organismo como el cansancio, y el reposar.

También puede pasar sin razón aparente o tal vez como una de las reacciones normales de personas que sufren de fatiga, hipotiroidismo o estrés. De todas maneras, es muy importante poder detener la taquicardia.

Remedios caseros que debes tener en cuenta

Remedio para la taquicardia #1 Elaborar una infusión con una cucharadita de valeriana seca en una taza de agua la cual debe hervir por 10 minutos. La valeriana no sólo tranquiliza a la persona sino también ayuda a regularizar el ritmo cardiaco. Se toma una taza preferiblemente de noche.

Remedio para la taquicardia #2: Hacer un té con flores secas de madreselva en una taza deagua la cual debe hervir durante 10 minutos. Tomar dos veces al día. Es muy recomendado para los casos de taquicardia.

Remedio para la taquicardia #3: Colocar un puñado de hojas secas de cedrón en un jarro de agua que esté hirviendo. Dejar reposar y tomar. Repetir, por lo menos, dos veces diarias.

Remedio para la taquicardia #4: Verter 3 rarnas de yerbabuena en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar una taza al día.

Remedio para la taquicardia #5: Verter varias hojas de lechuga en un cuarto de litro de agua que se encuentre hirviendo. Tapar, colar y beber 3 tazas al día.

Remedio para la taquicardia #6: Tomar agua destilada de las flores de mandarina, ya que tiene propiedades antiespasmódicas.