Como disminuir la caída del cabello y alisarlo

cabello

Si tu deseo es tener el cabello liso, de forma permanente, sin tener que acudir a los costosos salones de belleza.

Hoy te ayudaremos a preparar un tratamiento casero a base de bicarbonato de sodio que te ayudara a disminuir la caída del cabello y alisarlo.

Este tratamiento es excesivamente fácil, y de bajo costo, solo toma nota de lo que necesitas y como preparar esta mezcla que alisará tu cabello de forma menos invasiva.

HAZ CRECER TU CABELLO Y MEJORA LA CALIDAD DEL EXISTENTE CON TAN SOLO BICARBONATO DE SODIO

Solo debes mojar tu pelo y tomar una cucharada de bicarbonato en tus manos y humedécela hasta formar una pasta que aplicaras en tu pelo y cuero cabelludo después de 5 minutos debes retirar la pasta con abundante agua. Después de esto debes lavar tu cabello como de costumbre, lavar tu cabello con bicarbonato hará que los productos como el champú y acondicionador funcionen a la máxima potencia.

Otra opción es hacer champú y acondicionador natural, el champú es la mezcla de agua con bicarbonato el cual se utiliza como la pasta anterior, pero este se aclara con agua y luego se utiliza el acondicionador natural que consiste en agua con vinagre de cidra de manzana.

El cual se agrega al cabello luego del champú de bicarbonato, hidratando el cabello, este “acondicionador” se retira con agua, el uso continuo de estos elementos naturales serán lo mejor para que poco a poco tu cabello se valla alisando, lo que da este resultado son sus componentes astringentes que haces el cabello más maleable y bonito.