Home / Remedios caseros / Como eliminar los piojos rápido y barato

Como eliminar los piojos rápido y barato


piojos

Con este método casero podrás eliminar los piojos de manera rápida, segura y sin tener que gastar demasiado dinero en sus ingredientes .

Este método es eficaz y no expones a tus hijos como lo hacen los productos que venden en el mercado. Ademas podrás prepararlo desde su casa.

Es muy importante de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar daños secundarios en el momento del uso.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios, Los resultados son asombrosos.

Secreto para eliminar los piojos:

Ingredientes necesarios:

  • Un peine de piojos
  • Enjuague bucal
  • Vinagre blanco
  • Una bolsa de plástico o gorro de ducha
  • Toalla

Qué hacer:

  1. Moja su cabello con el enjuague bucal, luego cubre su cabello con un gorro de ducha o una bolsa de plástico. Deja reposar durante una hora. Esto puede sonar loco, pero a los piojos realmente no les gusta el fuerte olor a enjuague bucal.
  2. Enjuaga su cabello y luego moja otra vez el cabello – esta vez con vinagre blanco. El vinagre ayuda a deshacerse de los huevos. Permite que el vinagre pueda asentarse durante una hora por una vez más cubrir su cabello.
  3. Ahora lava el cabello con un champú regular y pasa el peine para piojos.
  4. Si hay un caso de piojos en la escuela, rocía el cabello de tu hijo con un poco de enjuague bucal antes de salir de la casa para mantener a los piojos alejados.