Home / Remedios caseros / Como eliminar varices en las piernas de forma natural

Como eliminar varices en las piernas de forma natural


varices

Las varices no solo afean las piernas, sino que pueden exponer tu salud, pues se pueden convertir en tromboflebitis, llagas y úlceras.

Lo que implican intervenciones quirúrgicas de emergencia.
Eliminarlas es el punto de honor

Con el poder de las plantas se puede practicar la fitoterapia que fusiona dichos elementos naturales para bajar los niveles de presión en las piernas.

Solo se debe  tener un poco de conocimiento en las combinaciones más favorables en los tratamientos.

Remedios caseros para eliminar la varices

Milenrama: que es una especie silvestre de fácil acceso se puede estimular la circulación. Con solo una porción seca se hace una infusión que tomada tres veces al día aporta soluciones inmediatas.

Castaño de Indias: aportan resistencia y flexibilidad a los vasos sanguíneos, inclusive este principio se consigue en pastillas vendidas en el mercado, para tomarse diariamente.

Por otra parte, al poner en remojo tus piernas con tomillo, romero y lavanda es reconfortante y relajante. De igual manera puedes sus infusiones como compresas.

Arándanos secos: están cargados de vitamina C encargada de estimular la oxigenación en la sangre, lo que a su vez mejora a la circulación sanguínea. Si tomas dos tazas de este té al día podrás mejorar tus varices.

Vegetales ricos en flavonoides: ayudan a mejorar la circulación, y lo bueno es que sus principios activos también pueden encontrarse en pastillas o cápsulas.

Cualquier tratamiento debe ser supervisado por un especialista para garantizar su efectividad y no olvides usar calzados acordes, evitar ropa muy ajustada y mantener hábitos saludables para prevenir esta molesta afección.