Como fortalecer los cabellos naturalmente

cabellos

Las canas son un símbolo de madurez, muchas mujeres las detestan y consideran que se ven poco estéticas.

Es que la verdad solo a algunas les quedan bonitas, pero no lo vas a creer pues hay recetas caseras que te pueden ayudar a tratar este problema.

Las recetas que te  traemos hoy son maravillosas y si las pruebas estamos totalmente seguros que te vas a sorprender de los resultados tan efectivos.

Romero: Mezcla una cucharada de romero con un litro de agua y rocía en tu cabello con ayuda de un spray en las raíces de tu cabello, todos los días.

Esta receta fortalecerá tu raíz además de devolverle el color natural a tu cabello.

Aceite de coco y aguacate: Mezcla ambos ingredientes y aplica esta pasta en tus raíces y deja actuar por algunos minutos o una hora. Esto ayudará no solo a que tu cabello no tenga canas, sino que también crecerá de una manera impresionante.

Magnolia: Haz una infusión con una cucharada de magnolia y luego que esté fría, aplica en tu cabello más que todo en las raíces.

Otro remedio eficaz es el siguiente:

Ingredientes

  • 3 dientes de ajo
  • 1 kg de miel
  • 4 limones sin pelar
  • 200 ml de aceite de linaza

Preparación

Corta el ajo y los limones en rodajas y agrega la miel y el aceite de linaza y mezcla hasta crear una especie de mascarilla.

Almacena en un frasco de vidrio con tapa hermética y guárdala en la nevera.

Uso

Toma 1 cucharada de este remedio dos veces al día, antes de las comidas.

Otra receta que sirve es mezclar las hojas de curry con aceite de coco y poner a hervir, cuela y deja enfriar y aplica en el cabello. Deja actuar por algunos minutos y luego enjuaga el cabello como de costumbre.