Home / Remedios caseros / Cómo utilizar una aguja en caso de derrame cerebral

Cómo utilizar una aguja en caso de derrame cerebral


derrame cerebral

Cuando se presenta un ataque cerebral, un área del cerebro empieza a morir porque deja de recibir el oxígeno y los nutrientes que necesita para funcionar.

Los efectos de un ataque cerebral pueden variar desde leves hasta severos, y pueden incluir parálisis, problemas de raciocinio, del habla, problemas de visión, y problemas en la coordinación motora

Es importante conocer los factores que pueden dar origen al desarrollo de un derrame cerebral los cuales pueden ser presión alta arterial alta problemas con el corazón diabetes o colesterol alto.

Conoce como con sólo una aguja puedes detener un ataque cerebral:

Si llega el momento en el que tenemos a alguien cercano que pueda parecer de esta enfermedad todo lo que tenemos que hacer es buscar una aguja esterilizarla con un poco de fuego y cuando haya pasado 10 segundos hacer lo siguiente.

Pincha cada una de las yemas de los dedos de la persona, pero sólo un poco apenas un milímetro deja que la sangre corra y en caso de que no sea mucho busca apretarle las manos a la persona y dale unos minutos a que haga efecto.

Si observas que la boca de la persona se está deformando todo lo que debes hacer es masajear sus oídos hasta que se pongan rojos para que la sangre pueda circular nuevamente.