Home / Remedios caseros / Con un algodón ponte un poco para acabar con las canas

Con un algodón ponte un poco para acabar con las canas


Las canas es una señal del envejecimiento y es una etapa que todas las personas odiamos y buscamos la manera de ocultarlas.

Hoy voy a compartirles una receta de cómo preparar un remedio casero y natural muy sencillo para ayudar a combatir las canas de manera efectiva.

En este remedio utilizaras un producto casero libre de químicos y de cualquier otra sustancia que puedan causarle daños en su cuero cabelludo.

Remedio natural para las canas

Ingredientes a necesitar:

  • La cascara de 4 papas.
  • Dos litros de agua.

Preparación y modo de uso:

Primero debes lavar la cascara de la papa para desinfectarla (con cuidado para que no la deshidrates. Luego, coloca en una olla grande junto a los litros de agua. Ahora, lleva a la estufa a fuego lento y deja cocinar durante 25 minutos. Finalmente, retira de la estufa y deja reposar hasta que llegue a una temperatura soportable y estará lista para usarse.

Antes de usar la sustancia deberá filtrarla y guardar el líquido restante en un frasco de spray. Cuando lavé tu cabello enjuágalo como de costumbre y antes de secarlo utiliza el líquido preparado para rociarlo bien, deja que actué durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Consejo: repite 3 veces por semana para un resultado eficiente.