De esta única manera acabarás con todos los ratones que existen en tu casa en una sola mañana

¿Qué es peor que tener tu casa infectada de roedores? Tener que gastar enormes sumas de dinero para deshacerte de ellos. Sabemos que las ratas son criaturas cautelosas, lo que hacen que sea difícil atraparlas y, por tanto, muchos suelen contactar los servicios de terceros para deshacerse de ellas.

Los métodos tradicionales más eficientes para enfrentarse a las ratas son las trampas veneno. Sin embargo, cuando tenemos niños pequeños en casa o tenemos una mascota en casa, utilizar estos métodos puede ser peligroso porque ellos no tienen el control de lo que hacen y podrían terminar cayendo en la trampa por error.

Es por ello, que hemos investigado acerca de métodos que no sean tan peligrosos y que de igual modo pudieran ayudarnos a combatir las ratas con efectividad y he encontrado buenas opciones. De hecho, he logrado dar con un método que no solo aleja las ratas, sino a todo tipo de plagas

Remedio casero para ahuyentar las ratas, cucarachas y otros tipos de plagas.

Ingredientes a necesitar:

  • Hojas de menta.
  • Aceite natural de menta.
  • Un sobre de puré de papa instantáneo.

Preparación y modo de uso:

Toma el aceite de menta y espárcelo en la entrada de la casa, en las ventanas y cualquier otro lugar por donde las ratas pudieran entrar. Luego, coloca algunas hojas de menta por las zonas donde acostumbras a ver las plagas y, por último, espolvorea en sobre de pire de papa instantáneo donde se esconden.

Las pagas huyen al aceite y a las hojas de menta. Cuando esto ocurra, buscaran algún tipo de refugio en su escondite y cuando eso ocurra el polvo de puré de papa acabara con su vida. El tratamiento puede parecer un poco tonto, pero realmente funciona.