Home / Salud / Doctores certifican que oler los pedos de otras personas en especial los de tu pareja, alarga tu vida

Doctores certifican que oler los pedos de otras personas en especial los de tu pareja, alarga tu vida


De acuerdo con el resultado de un estudio realizado en Reino Unido oler los pedos de tu pareja puede ser un mal momento aparentemente.

Sin embargo, es beneficioso para nuestra salud y eso es lo que cuenta afirman algunos expertos. Así que, ¿Por qué no oler los pedos de nuestra esposo/a más a menudo?

El estudio fue realizado por un grupo de investigadores en la Universidad de Exeter, donde se determinó que tirarse pedos y olerlo puede ayudar a prevenir algunas enfermedades.

El doctor Mark Wood, uno de los investigadores que participo en dicho estudio expreso lo siguiente:

“El hidrógeno y el metano son conocidos como gases punzantes y malolientes, pese a que depreden un olor similar al de los huevos podridos y flatulencias; se producen en el cuerpo de manera natural.

Estos gases podrían ser cruciales en cuestiones de salud, con serias implicaciones en terapias futuras que ayuden a tratar diversos tipos de enfermedades”.

Esta información ha sorprendido al mundo y aunque se necesita de la ayuda de la medicina moderna para poder conseguir prevenir enfermedades con el olor delos pedos.

Tirarse pedos también es muy favoreciente para nuestra salud. Conozca más información acerca del tema en el siguiente vídeo.

Vídeo