Home / Beneficios / Donde pongas una planta de esta es tu casa jamás aparecerá una rata o cucaracha se aleja la mala vibra atraer el dinero y previene mas de 15 enfermedades

Donde pongas una planta de esta es tu casa jamás aparecerá una rata o cucaracha se aleja la mala vibra atraer el dinero y previene mas de 15 enfermedades


Luego de adquirir el traspaso de la propiedad recibí una llamada del servicio de limpieza, en la cual la señora me dijo que teníamos un grave problemas de ratas en casa, no puedo negar que pensé que era una de esas bromas de mal gusto.

Pero al pasar y ver el problema, me di cuenta de que era más grave de lo que pensaba, así que conéctate una compañía que se especializa en el control de plagas para que ellos se encargaran del problema. El resultado pareció ser excelente. Pero últimamente, estoy comenzando a notar la presencia de pequeños roedores ocultándose en las esquinas.

Para este método vamos a necesitar de ingredientes que usted puede conseguir en cualquier tienda de productos naturales a un muy buen precio, y lo mejor de todo es que estan libres de toxinas que puedan dañar su salud o la salud de su familia. A continuacion le explico en que consiste.

Ingredientes a necesitar:

  • Varias hojas de menta.
  • Aceite natural de menta.
  • Un sobre de puré de papa instantáneo.

Procedimiento a seguir:

Las ratas por lo general suelen tener una cueva donde se esconden ya sea en el jardín o dentro de la casa. Primero debemos ubicar esa cueva y luego espolvorear el contenido del sobre de puré de papa dentro de la cueva. Hecho esto, coloque varias hojas de menta en la cueva y otros lugares donde acostumbra a ver ratas.

A continuación, rocié el aceite de menta en las puertas ventanas y otros lugares por donde las ratas puedan entrar a la casa. Con esto bastara ¿De verdad funciona? Lo cierto es que las ratas y otras plagas como las cucarachas y las arañas se ven afectadas por el olor de la menta y al verse acorraladas se ira de la casa. Además, al consumir el puré de papa morirán de manera inmediata. Después de esto, lo único que usted tendrá que hacer será encontrar las ratas muertas.

Publicidad en Exterior