Esta sopa baja el azúcar porque la baja, aprende a prepararla

sopa

Si tienes problemas de azúcar en la sangre te mostraremos cómo puedes preparar una sopa que te baja esos niveles casi porque si.

Son muchos los platos que nosotros podemos emplear para poder disminuir nuestros índices de azúcar y entre algunos de ellos encontramos unos que quizá no sean tan deliciosos pero hay otros que además de nutritivos son deliciosos.

Muchas personas por lo general, no saben que el azúcar puede disminuir con solo consumir alimentos que sean nutritivos y que además sean deliciosos, y es más incluso hasta una simple sopa puede ayudarnos a solventar ese problema.

Si eres amante de la cocina aun cuando tienes problemas de azúcar en la sangre, o también conocido como diabetes, es posible que tú quieras conocer alguna amplia gama de platos deliciosos que nos puedan ayudar con esto.

En el post de hoy te daremos una receta que es absolutamente nutritiva, favorece a la disminución del azúcar en la sangre y además de esto, esta receta es totalmente deliciosa así que tú no dudes en prepararla y disfrutarla pero para ello debes conocer la receta muy bien.

Así se puede bajar el azúcar de la sangre

azúcar

Comer es algo que a todos nos encanta pero cuando hay un problema de salud que nos afecta no hay nada más que adaptarnos a una alimentación que se ajuste a este problema de salud que nos está afectando tanto.

Muchas son las recetas que a decir verdad pueden sernos de gran ayuda cuando de algún problema de salud se trata y es que es más, son muchas las que traen además de nutrientes ese efecto curativo en nosotros que es sin duda alguna maravilloso.

En esta oportunidad nosotros compartiremos contiguo una receta que no es en lo absoluto difícil y como beneficio te ayuda a disminuir los problemas con el azúcar en la sangre así que no dudes en leerla y mejor aún en ponerla en práctica.

Para su preparación tú vas a requerir de los siguientes ingredientes:

  • 2 tazas de col o repollo morado bien picado
  • 2 tallos de apio picados
  • 1 taza de espinaca
  • 3 cebollas de verdeo o cebolletas picadas
  • 4 o 5 dientes de ajo picados
  • ½ cebolla
  • ½ cucharadita de orégano
  • Unas ramitas de cilantro picadas
  • Jugo de limón al gusto
  • ½ libra de pollo sin piel, lomo de cerdo o carne sin grasa
  • Colorante de comida con sazón
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal, si es necesario

Preparación

Lo que debes hacer es colocar a sofreír el apio, el ajo, la cebolla, el cilantro y la cebolleta en el aceite de oliva y agregamos el condimento con colorante, el orégano, el pollo, un poco de agua y el jugo de limón y dejaremos cocinar a fuego lento hasta que el pollo se cueza.

Luego agregue la espinaca y deje cocinar hasta que la preparación este lista, es decir los vegetales estén listos y el pollo también.

Debes saber que esta receta es maravillosa ya que sus ingredientes contienen una gran cantidad de fibra que ayudan a que los picos altos de sangre disminuyan t además tienen propiedades antidiabéticas que favorecen al control de la diabetes.

Esta fue la receta del día de hoy, esperamos que te haya sido de ayuda y que te animes a compartirla para que alguien más aproveche los beneficios que nos ofrece.

Gracias por leernos.