Estas HOJAS son un cuchillo contra la diabetes, el colesterol alto y los triglicéridos

La diabetes es una de las enfermedades más padecida en todo el mundo. Cada día decenas de miles de personas en todo el mundo son diagnosticadas con algún tipo de diabetes y de acuerdo con los expertos la suma de paciente cada día va a continuar aumentando más y más si no tomamos carta sobre el asunto.

Tratando de evitar que el número de pacientes con diabetes siga creciendo tan rápido, algunos gobiernos ya están tomando medidas, como es el caso de México.

Que ha implementado un servicio de bicicletas para que las personas en vez de trasladarse en coche, anden en bici y mientras realizan sus diligencias, pueden ir quemando calorías evitando así desarrollar distinto tipo de problemas de salud, incluyendo la diabetes.

ESTAS HOJAS SON UN CUCHILLO CONTRA LA DIABETES, EL COLESTEROL ALTO Y LOS Triglicéridos

Para la diabetes

Es ideal para personas que sufren de diabetes, ya que sus hojas contienen altas dosis naturales de insulina, lo que lo convierte en un maravilloso sustituto para no tener que recibir esta sustancia artificialmente.

El Control de los triglicéridos

Los triglicéridos están vinculados a problemas del corazón y la obesidad, por lo que es una excelente opción para consumir infusiones de hojas de higuera con regularidad para reducir estos niveles.

Combate de úlceras

Para tratar las úlceras con hojas de higo, sólo debe masticar un puñado por un tiempo y tragar el jugo resultante.

Aumentar la fibra

Los higos contienen mucha fibra, lo que beneficia al sistema digestivo en general. Además, Bagdad a los que hacen dietas a perder peso, ya que acelera el metabolismo y también beneficia nuestros intestinos en casos de estreñimiento, actuando como un laxante suave.

Como podemos ver, consumir higos es beneficioso desde muchos aspectos. Es un fruto de fácil digestión que permite incorporar todos sus nutrientes de forma rápida y sencilla. Protege el estómago, los intestinos y previene todo tipo de trastornos estomacales y digestivos. Esto resultará en un beneficio general en nuestro cuerpo.

Para preparar el té de hojas de Parra, siga estas instrucciones:

Ingredientes:

  • 1/2 litro de agua
  • 3 Hojas de higuera
  • Miel

Como prepararlo

  • Colocar 1/2 litro de agua y 3 hojas de higuera en un contenedor.
  • Hervir durante 15 minutos y colar.
  • Servirlo, endulzarlo con miel, preferiblemente y tener la constancia de beberlo con el estómago vacío, durante 15 días.