Home / Remedios caseros / Este es el vegetal que va a dejar tus huesos como un roble

Este es el vegetal que va a dejar tus huesos como un roble


El jugo de zanahoria, un vegetal rico en: betacaroteno y vitamina A que mantienen la nitidez de la visión y es capaz de prevenir problemas cardiovasculares, fortalecer los dientes, los huesos y las encías.

Ademas puede controlar el colesterol y prevenir el desarrollo de ulceras. Por otro lado, también favorece a la flora intestinal, alivia la migraña como ningún otro producto.

Reduje la inflamación y también tiene un efecto que produce una sensación de alivio similar al de los calmantes que venden en las farmacias. Gracias a esto, es idóneo para personas con artritis reumatoide o cualquier otra enfermedad que se relacione con las articulaciones.

Todos estos beneficios no solo lo vas a obtener de la zanahoria, pese a que la bebida contiene otros ingredientes como la manzana y el limón, que también favorecen bastante a nuestro cuerpo y son las que permiten que nos brinde tantos beneficios.

Bebida natural para promover la buena salud corporal

Ingredientes a necesitar:

  • El zumo de medio limón. 
  • Cuatro zanahorias. 
  • Dos centímetros de raíz de jengibre.
  • Tres manzanas.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar lavamos bien las zanahorias y las manzanas. Luego, las pelamos y la cortamos en trozos pequeños (retira todas las semillas de las manzanas). Ahora, colocamos todos los ingredientes en la licuadora y los procesamos hasta obtener una bebida homogénea y espesa.

Esta bebida debemos tomarla todos los días en ayunas recién preparada.