Home / Remedios caseros / Este Es Un Nuevo Método Casero Para Desaparecer Todas Las Cucarachas De Tu Hogar.🌿🥃Aquí Te Contamos Como Preparar Esta receta . Yo te regalo a ti la receta y tú nos regalas un Ok, así sabemos que Te Están Llegando Las Recetas 😜gracias!!

Este Es Un Nuevo Método Casero Para Desaparecer Todas Las Cucarachas De Tu Hogar.🌿🥃Aquí Te Contamos Como Preparar Esta receta . Yo te regalo a ti la receta y tú nos regalas un Ok, así sabemos que Te Están Llegando Las Recetas 😜gracias!!


Las cucarachas son plagas comunes que suelen vivir en los rincones de la casa. No importa que tanto nos esforcemos en limpiar nuestra casa.

Las cucarachas siempre buscaran la forma de esconderse en los rincones y aunque la solución más rápida para alejarla al menos durante un tiempo con los químicos que usas las empresas que se encargan de exterminar plaga. No es una buena opción si queremos gozar de un buen estado de salud.

Sin embargo, hay otros métodos como el que estamos a punto de compartirte que pueden ayudarte a combatir las cucarachas de forma rápida y sin exponer su salud a peligro.

Dicho esto, no queremos hacerle perder más de su valioso tiempo, a continuación, te muestro todos los pasos a seguir.

Remedio casero para alejar las cucarachas del hogar

Ingredientes a necesitar:

  • Dos cucharadas de ácido bórico.
  • Dos cucharadas de azúcar en polvo.
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Dos cucharadas de yeso.
  • Dos cucharadas de fécula de maíz.

Preparación y modo de uso:

Una vez logres reunir todos los materiales necesarios, procura colocarlos todos en un mismo recipiente y luego con una cuchara desechable bátelo para que se mezclen homogéneamente. Luego, en tapitas, distribuye el producto por toda la casa, especialmente en las zonas solitarias donde creas que se puedan estar escondiendo las cucarachas.

Nota: aunque este producto es menos dañino para la salud que los productos que usan para fumigar las empresas de control de plaga, es importante que tome medida de prevención y evite que usted, su hijo o su mascota ingiera el producto. Tome todas las medidas necesarias para evitar que esto ocurra.