Home / Remedios caseros / Este producto esta acabando con tu cerebro de manera acelerada. Ve de que se trata en el primer comentario.

Este producto esta acabando con tu cerebro de manera acelerada. Ve de que se trata en el primer comentario.


Un producto que las madres solemos tener en casa y no darle ningún tipo de uso es el aceite de coco, es algo que quizás heredamos de nuestras abuelas, pese a que en su casa por lo general nunca faltaba la botellita de cristal con un poquito de aceite de coco dentro.

Quizás muchos de nosotros nos hicimos la pregunta: ¿Por qué guardar este aceite? Y nunca conseguimos obtener una respuesta lógica. Sin embargo, nosotros hemos descubierto cuales son los beneficios del aceite de coco y queremos compartirlo con todas.

Si tienes un frasco de aceite de coco en casa al cual no le está dando ningún tipo de uso, asegúrate de tenerlo a mano porque hoy te vamos a compartir los beneficios que tiene para ofrecerle al cuerpo humano el aceite de coco. Si es de origen natural el que tienes a tu alcance mucho mejor.

Usos importantes del aceite de coco que todos debemos conocer

1. Crema para el cuerpo:

¿Cansada de gastar enormes suma de dinero en cremas corporales que no hace nada por tu piel? Si tu respuesta es afirmativa, es hora de que prepares tu propia crema formando una mezcla con aceite de coco, crema karite, aceite de jojoba y aceites esenciales. Según estudio, aplicar esta rema por todo el cuerpo no solo servirá para curar heridas y ayudarlas a cicatrizar más rápido, sino que también es ideal para hidratar la piel. Aplica esta crema en tu cuerpo cada vez que tomes una ducha.

2. Exfoliante:

¿Te da coraje tener que pagar por exfoliante que no te sirven para nada? Entonces, te muestro como preparar el tuyo en casa. Es muy sencillo y económico. Nota: evita utilizarlo todos los días porque podría hacer que tu piel pierda nutrientes esenciales.

¿Cómo se prepara?

Para comenzar, vamos a derretir media taza de aceite de coco al baño María. Una vez este líquido, retiramos de la estufa y le añadimos un puño de azúcar moreno o sal. Ahora, si lo preferimos agregamos un poco del aceite esencial que prefiramos para darle un mejor aroma y mezclamos bien ara que todos los ingredientes se vuelvan uno solo.

Cuando este bien mezclado, utiliza las manos para aplicar este producto en la zona que desees tratar. Utilízalo como tu exfoliante predeterminado y conseguirás tener una piel más hermosa. Nota: evita usarlo muy a menudo ya que podría hacerte dañoVideo con más información a continuación.

Ver el vídeo aquí