Exponen actor de vecinos consumiendo al parecer cocaína

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que el actor Ocatvio Ocaña, Benito de Vecinos, había consumido alcohol y mariguana. Por ello, el padre del famoso rechazó la versión oficial.

Octavio Ocaña, famoso actor que dio vida a Benito de Vecinos, murió este fin de semana. El joven de tan sólo 22 años perdió la vida por un impacto de bala en su cabeza mientras viajaba en su camioneta en la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Luego de que policías municipales de Cuautitlán Izcalli le marcaran un alto y éste siguiera su curso. Sobre el fallecimiento del actor ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo después del reporte de los dictámenes periciales que realizó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en donde se concluyó que Octavio Ocaña se disparó a sí mismo de manera accidental con el arma que presuntamente portaba en la mano derecha.

Además de destacar que los exámenes toxicológicos revelaron que el actor había consumido alcohol y mariguana. Ante esta conclusión, su padre ya reaccionó.

Exponen actor de vecinos consumiendo al parecer cocaína