Video Fofo Márquez Cierra el puente en Guadalajara

“Para que vean lo que el dinero puede hacer”: Tiktoker “Fofo” Márquez cierra puente en Guadalajara

▪️El popular tiktoker “Fofo” Márquez subió un video a su cuenta de TikTok en el que muestra cómo “cierra” el paso del puente Matute Remus, un punto referente de Guadalajara, Jalisco.

“Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer tik toks, entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, se escucha decir en el video publicado en redes sociales.

En el video se aprecia que “Fofo” va de copiloto en un auto de lujo mientras otros autos lo acompañan en su acción, mientras los chóferes conducen sobre el puente para después parar y así detener el tránsito provocando malestar en los usuarios de ese paso vehicular.

“Deben de entender que llegó el rey de México”, dice el influencer en las imágenes.

“Fofo” Márquez es popular por su excéntrica vida, que derrocha dinero entre champaña, antros y mujeres, pues asegura ser el heredero de un millonario mexicano.

Entre los escándalos del tiktoker se encuentra su supuesto secuestro y la ocasión en que fingió su muerte, además de sus famosos baños en agua Voss y champaña Moëtt.

“‘Fofo’ es peor de lo que habían dicho”

Hace unas semanas se dijo que “Fofo” y Karely tenían una relación pues se les vio muy de cerca en algunas fiestas. Sin embargo, la modelo habló con Ryan Hoffman, hermano de “YosStop”, sobre lo que ocurre con el socialité.

“No quiero hablar mucho del tema, pero ya me habían dicho que era súper creído y no se equivocaron, es peor de lo que me habían dicho”, dijo ella y pidió a la gente que no lo siga en redes sociales.

Karely también indicó que la relación con “Fofo” está mal. “Sin comentarios, pero nos bloqueamos de redes, con eso te digo todo. Nos conocimos ayer y nos bloqueamos”.

“Fofo” no tardó en responder. “Hubieron dos tres cosas que me molestaron y que no me parecieron, pero yo también me pasé un poco al besar a su amiga”, admitió él en un video de YouTube.