Home / Belleza / Guarda un frasco de vaselina en tu cartera y observa las doce razones que cambiaran tu vida

Guarda un frasco de vaselina en tu cartera y observa las doce razones que cambiaran tu vida


vaselina

Nosotras las mujeres siempre estamos atentas a trucos que nos faciliten y ayuden a desenvolvernos durante nuestro día. Todo para mantenernos activas, bellas y siempre cuidadas.

Es parte de nuestro instinto siempre mantenernos listas para cualquier eventualidad y situación. Por esto mismo es que en nuestras carteras podemos encontrar una variable cantidad de objetos que nos ayuden a solucionar cualquier problema.

Ahora uno de los productos indispensables para nuestras salidas es la vaselina. Si, la vaselina, es indispensable y tiene una gran cantidad de usos médicos que pueden ayudarnos pero hoy no nos concentraremos en esos usos.

En este artículo te mostraremos una serie de usos cosméticos que te ayudaran mantenerte durante más horas de una manera impecable, siempre bella y atractiva, solamente usando este sencillo y económico producto.

12 Usos de la vaselina que no te puedes perder.

1. Dale brillo natural a tu piel.

Si te levantaste tarde y no pudiste maquillarte aplicar un poco e vaselina en la frente, mejillas y cerca de los lagrimales del lado interno. De esta forma podrás darle un brillo natural a tu cara.

2. Labios agrietados.

La vaselina funciona de manera muy efectiva para aliviar las agrietaduras en los labios que suelen ser causadas por el clima. Solo coloca una capa fina de vaselina sobre ellos y listo.

3. Previene arrugas.

Coloca vaselina en tu rostro antes de dormir y de esta forma podrás reducir y disminuir las arrugas y las líneas de expresión.

4. Protección contra los spots.

Al teñir tu cabello o bien si solo retocas tus raíces puedes aplicarte una delicada línea de vaselina en las líneas de cabello. Esto lo protegerá de las manchas.

5. Agrietaduras en los pies.

Para prevenir y aliviar este problema solo aplica una capa de vaselina en tus pies y colócate una media antes de dormir. Después de algunos días empezaras a ver los resultados.

6. Ayudante en la manicura.

En tu casa podrás obtener una manicura impecable. Solo necesitas aplicar un poco de vaselina en tus cutículas, de esta forma evitaras las manchas de esmalte.

7. Sustituto del gel.

La vaselina te ayudara a mantener tu cabello suave y manejable. Solo aplícalo en lugar del gel común para el cabello.

8. Cuida las hojillas.

Con este producto cuidaras tus hojas de afeitar de que se oxiden. Solo plica un poco en tus hojillas secas y listo.
9. Hidrata tus pestañas.

Utilizando la vaselina estimularemos el crecimiento de las pestañas. También las haremos lucir más voluminosas y saludables. Solo Aplica una fina capa en tus pestañas y listo.

10. Prolonga tu perfume.

Coloca una capa de vaselina en los puntos donde aplicaras tu perfume y esto ayudara a que tu fragancia dure por más tiempo.

11. Remueve tu maquillaje.

Para quitar tú maquillaje luego de un día o una noche activa solo coloca un poco de vaselina en tus parpados y con ayuda de una servilleta o un paño limpio retira el maquillaje de un solo impulso.

12. Cubierta para tu esmalte de uñas.

Para evitar que las tapas del esmalte se peguen a la botella vamos a colocar un poco de vaselina antes de cerrarla. De esa manera el esmalte no se adherirá a la tapa y no dificultara su apertura.