La vacuna contra el colesterol alto está lista y podría salvar millones de vidas. YO TE REGALO A TI LA RECETA Y TÚ NOS REGALAS UN OK, ASÍ SABEMOS QUE TE ESTÁN LLEGANDO LAS RECETAS


0 Shares

Los tratamientos naturales o complementarios que se destinan al mejorar la salud cardiaca, por lo general tienen como objetivo control los niveles de colesterol, disminuir la presión arterial y mejorar en todos los ámbitos posibles la salud cardiovascular.

Pocos productos naturales estan científicamente comprobado para tratar estas enfermedades, en comparación con productos naturales destinados a tratar otros tipos de problemas de salud. Hoy, quiero compartir contigo, una de las pocas opciones naturales que favorecen a la salud cardiaca.

Tratamiento casero para ayudar a controlar la presión arterial y disminuir los niveles de colesterol

Ingredientes a necesitar:

  • Media taza de zumo de limón.
  • Un diente de ajo triturado.
  • Cinco ml de jengibre rallado.
  • Una cucharada de miel de abeja (25 g).
  • Una cucharada de vinagre de manzana (10 g).

Preparación y modo de uso:

Primeramente, debemos colocar el zumo de limón, el jengibre y el diente de ajo en un frasco de cristal, luego, mezclamos bien con una cuchara de madera. Hecho esto, le añadimos el vinagre de manzana y la miel, removemos nuevamente y ´posteriormente tapamos el recipiente. Como paso final, debemos dejarlo macerar durante 24 horas, durante este periodo de tiempo debe agitarlo varias veces para que todos los ingredientes se incorporen bien.

A continuación, cundo el tiempo de espera haya agotado, el producto estará listo para su consumo. Lo ideal es consumir 1 cucharada del producto antes de cada una de las comidas principales, es decir; antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. Consúmalo todos los días y tenga paciencia, ya que los remedios naturales suelen tardar un poco en brindar resultados notables.

0 Shares