Lorenzo Méndez y Jessica Díaz se besan

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz son unas personas muy famosas en este planeta, ya que son influencers, cantantes y actores. Hoy en día esta circulando un vídeo donde estas dos personas salen y demuestasn que son mas que amigos de trabajo.

Lorenzo y Jessica impactaron al público entero con tremenda pasión en la pista, pues luego de la insistencia del público de ver un beso de la pareja, por fin lo hicieron real.

El ex de Chiquis Rivera no pudo resistirse y besó a Jessica Díaz en la boca, desatando rumores de un posible romance, pues varias habían sido las ocaciones en las que al término de sus presentaciónes en el escenario se acercaban mucho el uno al otro, dejando en suspenso el beso. Estas son las palabras del cantante en una entrevista.

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz se besan

“Éramos amigos, pero este proyecto nos ha regalado esto, de que ahora somos mucho más que amigos. La quiero muchísimo, agradezco que haya llegado a mi vida en este tiempo que no ha sido la mejor, no es fácil”.

De igual manera Jessica Díaz reveló que su relación va más allá de una simple amistad, “Nuestra relación va más allá del bien y del mal. Como lo dije, cuando dos corazones sienten lo que sentimos nosotros es mejor cuidar esas relaciones y no arruinarlas”, confesó.

Díaz explicó que Lorenzo se ha convertido en alguien muy especial para ella y el estar en ‘Así Se Baila’ les ha permitido conocerse más allá de lo que la gente puede ver a través de la televisión.

Además, en una de las publicaciones de Jessica Díaz en su cuenta de Instagram, describió lo que es para ella la participación en el reality, por lo que a ambos se les ve feliz en este programa, “Con el baile encontré una nueva forma de emocionarme y apasionarme en mi lugar favorito del mundo”, compartió.