La belleza ocupa uno de los primeros puestos en las crecientes inquietudes de hoy día, cada vez más las personas se inclinan por buscar diversos métodos para mantenerse jóvenes y hermosos.
Si eres de esas personas que se preocupan por su belleza este artículo es para ti, te traemos esta maravillosa receta con la que podrás ayudarte a mantener un rostro joven y terso.
Te hablamos de una mascarilla facial a base de cascara de huevo, la cual, se sospecha tiene las propiedades para mantener tu rostro terso.
Mascarilla a base de cascara de huevo, que rejuvenece el rostro
Ingredientes:
- Piel interna de la cascara de huevo
- Alcohol
- Agua
Preparación: retira la piel interna de la cascara de huevo y colócalas en un recipiente hasta que estén secas y tengamos una buena cantidad de ellas, puedes usar aproximadamente 20 huevos. A continuación una vez estén secas las cascaras, procedemos a triturarlas, puedes usar un mortero o un molinillo de café.
Debemos triturar muy bien las cascaras hasta obtener un polvillo. Coloca el polvillo en un recipiente con tapa y ahora debes echar el doble de líquido; para lo cual necesitaremos un 50% de agua y otro 50% de alcohol, mide con cuidado. Una vez hecho esto mezcla bien y deja reposar la mezcla durante 10. Pasado el tiempo, procederás finalmente colar la mezcla para empezar a usar.
El residuo de esta mezcla puedes usarlo como exfoliante después del baño. Coloca el líquido que acabas de colar en un recipiente donde desees conservarlo y ¡listo!
