Home / Remedios caseros / Mascarilla para el cabello con aspirina

Mascarilla para el cabello con aspirina


cabello

Aunque no lo creas la aspirina no sólo es buena para tratar problemas de salud, sino que también sirve para lograr obtener un cabello tan hermoso como una actriz de la gran pantalla.

A continuación, presta mucha atención a las cosas que puedes hacer con la aspirina para el cuidado del cabello.

Recuperar el color: Si eres de las personas que se la pasa haciéndose decoloraciones en el cabello y necesitas volver al tono original de tu cabello, pues diluye 8 pastillas de aspirina en un vaso de agua, lava el cabello con el líquido y deja actuar por 10 minutos antes de enjuagar con abundante agua fría.

Bastará con repetirlo 3 veces a la semana, dependiendo la intensidad de tu decoloración. Contra la caspa: Tomaremos 6 pastillas de aspirinas y las vamos a triturar hasta que quede un polvo, mezclaremos en el champú de uso diario y aplicaremos por todo el cuero cabelludo, deja actuar por 5 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Revitaliza:

Para hacer crecer el cabello de manera saludable y sencilla sólo debes colocar aspirina al champú diario y aplicar como habitualmente lo haces, notarás cómo cada día el cabello tendrá brillo natural y lucirá muy sano. No dejes de probar algunas opciones saludables y fáciles para ganar salud a tú cabello, la aspirina puedes conseguirla en cualquier farmacia.