Mastique clavos de olor y acabe con 10 años de diabetes

La canela y el clavo de olor son especies que aromatizan nuestras preparaciones diarias, son muy utilizados en todas las cocinas en la elaboración de deliciosos postres, cremas bebidas y en un sin fin de platos salados.

Además pueden ser combinados con otros alimentos para potenciar el sabor de los mismos. Hoy día un gran número de personas padecen de diabetes, por el alto consumo de azúcar, grasas y alimentos no saludables dentro de su alimentación diaria.

Teniendo que recurrir a especialistas que mediante exámenes médicos puedan conseguir el mejor tratamiento para regular el azúcar, además estos tratamientos resultan muy costosos.

Estudios recientes revelaron que la canela y el clavo de olor poseen propiedades que contribuyen a mejorar y regular el azúcar y los triglicéridos en la sangre.

Están indicados de forma beneficiosa para aquellas personas que padecen de diabetes, estas especias pueden mejorar la calidad de vida y a continuación te mostraremos qué debes hacer.

Mastique clavos de olor y acabe con 10 años de diabetes

Recuerde que antes de comenzar cualquier tratamiento debe consultar a su médico, pues solo el podrá informarle si este no interfiere con el tratamiento que se cumple.