Metodo casero para eliminar el vello no deseado

vello

La belleza facial es una de las más importantes para todas las personas, especialmente para las mujeres.

Sin embargo, cosas como el vello facial puede estropear su belleza y hasta su confianza en sí mismas.

Esto sucede cuando se presenta un descontrol hormonal femeninos, provocando la aparición del vello facial.

Si tú también estas pasando por esta vergonzosa situación, te encantará conocer este remedio natural para eliminarlo de una vez por todas. Pero antes, hablemos de los distintos métodos que existen en la actualidad.

Métodos de depilación

Ventaja: una de las grandes ventajas de estas máquinas es que son muy económicas y fáciles de usar.

Desventaja: si no se utiliza adecuadamente, puede provocarnos lesiones, dando lugar a infecciones en la piel. Además, es necesario repetir el proceso varias veces por semana para mantener el pelo bajito.

Depilación

Ventaja: Este método es muy sencillo de aplicar y lo podemos realizar en nuestra propia casa. Puesto que el vello es arrancado de raíz, tarda mucho más en volver a nacer.

Desventaja: puede causar alergias y enrojecimiento de la piel, además de infecciones en los folículos pilosos. Luego de realizar este proceso varias veces, la piel puede quedar blanda y destemplada.

Cremas depiladoras

Ventaja: nos da la posibilidad de eliminar efectivamente el vello facial sin intervención profesional. Además, suele ser muy efectivo y barato a largo plazo.

Ella hace este truco cada 15 días para su cabello y el resultado de esto es súper increíble. WAO
Desventaja: sus efectos son superficiales, por lo que en ocasiones se requiere de varias aplicaciones. Por otro lado, los químicos que contiene pueden causar irritación y alergias en la piel.

Qué necesitaremos:

  • Gelatina sin sabor (1 cucharada).
  • Aceite esencial de lavanda (1-2 gotas).
  • Leche (2-3 cucharadas).
  • Jugo de limón (3-4 gotas).

Preparación y uso:

En un recipiente para el microondas, mezclaremos todos los ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. A continuación, llevamos la mezcla al microondas y dejamos calentar por unos 15 o 20 segundos.

Agotado ese tiempo, sacamos la mezcla del microondas y la aplicamos inmediatamente en la zona con el vello no deseado. Ahora dejaremos que esta actúe durante 5 minutos sin aplicarla en las cejas u ojos. Agotado este tiempo, la removemos con abundante agua. Esto hará que el vello facial vaya desapareciendo poco a poco de una vez por todas.