Michelle Renaud se da un respiro de las telenovelas y le entra al cine

Michelle Renaud nació en la Ciudad de México el nueve de septiembre del año 1988, y es una actriz muy hermosa, 100% mexicana. La actriz había recibido varias ofertas de cine, pero su contrato con Televisa la colocaba de un proyecto a otro lo que impedía combinar actividades.

Unos meses atrás a Renaud le llegaron un par de proyectos, incluido “Malvada”, “Sí tenía miedo porque era entrar al cine, pero me he dado cuenta que como actriz debo actuar y ya”, dijo para una entrevista. Estas son unas de sus palabras!!!

“Me gusta que en el cine se tomen más tiempo para una escena, todo es más medido; y en la tv hacemos 30 escenas en un día, es una locura padrísima, porque luego en unas cuantas horas ríes, lloras, abrazas, te enojas y por la noche, el cuerpo pregunta qué pasó”, comenta divertida.

Michelle Renaud se da un respiro de las telenovelas y le entra al cine

“Mi personaje está lleno de magia, es el que le pone toda la fantasía al proyecto. digo, en los otros (telenovela) me encanta llorar y hacerle al rollo, pero aquí tengo cuestiones místicas, es mágico”, detalla Michelle.

El filme dirigido por J. M. Cravioto, inicia con una pareja que se ama pero que inesperadamente truena, teniendo que seguir cada quien su vida. Un día ella recibe una llamada de su exsuegra solicitándole ayude, pues su hijo se va a casar, pero con una bruja.

Además aseguró que hay cierto tabús con respecto a los dos medios pues dice que ella se siente muy a gusto sin importarle si graba para una cámara de cine o televisión.

“Aquí son tres páginas por día, allá muchas más, lo que te da el cine es memoria y entrar en personaje rápido, puedo estar chacoteando y en el conteo 5, 4, 3, 2 a escena, meterme a él, no lo da la televisión”.

Michelle se ha sentido bien en la comedia, además reveló que fue Manuel el ‘Flaco’ Ibáñez, que varias veces le hizo notar su aptitud para la comedia, “Hay algo que me trajo hasta aquí, creo ya me estoy dando cuenta de eso”, finalizó.