Mira como eliminar las canas de forma natural

canas

Este remedio natural es a base de cáscaras de papa. Aunque no lo creas, el almidón en las cáscaras de papa actúa como un colorante natural que ayuda a cubrir lentamente las canas en cuestión de semanas o meses.

Así que si deseas acabar de una vez por todas con esas canas, No dudes en preparar hoy mismo este poderoso remedio casero.

Recuerde que es muy importante de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar daños secundarios en el cuero cabelludo.

Remedio para las canas:

La preparación de este remedio es muy sencilla y sólo necesitas un ingrediente: piel de patata. Pela 5 patatas y pon la piel de todas ellas en una olla con agua. Llévalo a ebullición y déjalo hervir a fuego lento entre 5 y 6 minutos. Déjalo a un lado y deja que se enfríe. A continuación, cuela el líquido y guárdalo en un recipiente de plástico o en una botella.

Si deseas que huela un poco mejor puedes agregar unas gotas de tu aceite esencial favorito. Tu eliminador de pelo blanco estará listo para su uso.

A continuación, lava el cabello y luego enjuaga y masajea el cuero cabelludo con esta mezcla. Déjala durante cinco minutos antes de lavarla con agua tibia y tu champú habitual. Repite el proceso varias veces durante la semana y pronto te darás cuenta de una mejora significativa.