Nadie se resiste, Captan a Belinda y Christian Nodal cenando tacos.

Belinda y christian Nodal forman una hermosa pareja sentimental, ellos suelen salir juntos en cualquier lugar, como recientemente lo hicieron tras salir de un concierto. Esta hermosa pareja fue vista comiendo tacos tras salir de un concierto del cantante en la ciudad de Mazatlán Sinaloa.

Sin embargo, Debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde, Nodal es uno de los artistas que de inmediato puso en marcha su Ayayay Tour en algunas ciudades del norte del país, como Mazatlán, en donde se reencontró con sus seguidores.

La presentación de Nodal estuvo de maravilla, pues interpreto el tema de “Botella tras botella” se fue junto a Belinda a cenar a un puesto de tacos ubicado en las inmediaciones del recinto en el que fue ovacionado por miles de personas.

La cantante y nadal les tomaron unas fotos y hoy en día se ha vuelto muy viral este tema, donde fueron captados en un local de taods, en compañía de los papás del intérprete de “De los besos que te di” y dejaron en claro que su relación se encuentra en un muy buen momento.

El ganador del Grammy Latino tenía puesto un jersey del equipo Venados que en la parte trasera tenía escrita la palabra “Nodeli”, como el público ha bautizado a la pareja de comprometidos.

En las fotografías también se puede ver que la pareja no perdió la oportunidad de abrazarse y darse besos, además poco después se supo que la pareja disfrutó de su cena en la taquería San Pablo por la madrugada.

Al parecer, la relación entre Belinda y Christian Nodal está mejor que nunca, incluso suelen convivir con las familias de ambos, pues en esta ocasión fueron captados con los padres del músico, pero posteriormente acudieron a celebrar el cumpleaños de la madre de la actriz y cantante.

En medio del festejo, Christian Nodal, junto a un conjunto de mariachis, le dio serenata a doña Belinda Schüll como regalo de cumpleaños. En el festejo, el ídolo del regional mexicano interpretó “Albur de amor” de Antonio Aguilar.

En el video del festejo se pudo ver a la madre de Belinda emocionada mientras escuchaba al novio de su hija cantarle por su cumpleaños, pero también la cantante lució emocionada al ver la buena relación de su prometido con su familia.