Home / Remedios caseros / Así debe estar tu presión arterial según la edad que tengas

Así debe estar tu presión arterial según la edad que tengas


El none para ayudar a tratar distintos problemas de salud, como la diabetes, la presión arterial anormal, distintos tipos de dolores, quemaduras, artritis, inflamación, tumores, los parásitos y algunos de los signos de la vejes.

También solían utilizarlo con mucha frecuencia para tratar virus y bacterias. Por otro lado, se conoce que era muy buena la hora de tratar infecciones.

Todos los usos que le hemos mencionado, convierten el noni en uno de los frutos con propiedades medicinales más importante de la época. Hoy día, tal vez los usos del noni para la salud no sea tan reconocido debido a que la medicina moderna ha reemplazado a todos estos productos.

Sin embargo, hay quienes aun todavía creen en la medicina natural como una opción a la hora de tratar sus problemas de salud y le gusta tener informaciones como está siempre a la mano.

Remedio para la presión arterial

Si usted padece de presión arterial y el none no se encuentra a su alcance, queremos que conozca cómo usar la berenjena con esta finalidad. Es súper sencillo y además, la berenjena se encuentra en todos los supermercados y por lo general tiene un precio muy asequible.

Ingredientes a necesitar:

  • Media berenjena.
  • Una naranja con el bagazo, pero bien pelada.
  • Una taza de agua.

Preparación y modo de uso:

Corta la naranja y la berenjena en trozos más pequeños y luego colócala en la licuadora junto al agua. Hecho esto, procesa los ingredientes durante unos minutos hasta obtener una sustancia homogénea. Para terminar, sirve y podrás tomarla de inmediato.

Para un mejor resultado puede tomar esta bebida todos los días en ayunas o a media tarde. De este método podrá obtener un resultado de mayor calidad. 

Consejo importante: consulte con su médico antes de utilizar este u cualquier otro remedio de la medicina alternativa.